[NOTICIA] El Congreso se gasta 372.000 € en iPads

14.861 36
 #31
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @kiv


No sabía que en el programa de Podemos llaman a los iphones e iPads "artefactos del diablo", ni que hubieran firmado o dicho alguna vez que iban a rechazar el material de trabajo.

Más triste es lo de los "patriotas" del PPSOE, que gastan el dinero en una compañía que, no sé ahora, pero hasta hace poco no tributaba un sólo céntimo de sus ventas en España.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #32
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Eloytxo
No sabía que en el programa de Podemos llaman a los iphones e iPads "artefactos del diablo", ni que hubieran firmado o dicho alguna vez que iban a rechazar el material de trabajo.

Más triste es lo de los "patriotas" del PPSOE, que gastan el dinero en una compañía que, no sé ahora, pero hasta hace poco no tributaba un sólo céntimo de sus ventas en España.


Dejalo, no vale la pena.... Ultimamente está en modo troll segun el tema que nos ocupe...
 #33
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Dejalo, no vale la pena.... Ultimamente está en modo troll segun el tema que nos ocupe...


Lo sé, lo sé.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Dejalo, no vale la pena.... Ultimamente está en modo troll segun el tema que nos ocupe...

A Eloytxo lo he tratado menos, pero tu mejor estás calladito.

quote:
Originalmente escrito por @Eloytxo
Lo sé, lo sé.

emoticon facepalm

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv



No veo ningún sitio donde se quejen de tal gasto, supongo que se debe a su política de recortes 0.


Sé que iOS es el sistema seguido en gran parte de los gobiernos españoles pero que ni si quiera se hayan quejado ni puesto alguna otra alternativa más barata o libre....quien haya tenido iPhone sabe que es un móvil que por muy bien que funcione esta muy castrado a la libertad del querer del poseedor a no ser que sea previo paso por caja

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #36
Escrito   0  0  
¿Qué más da el gasto que se genere?, si lo pagamos nosotros.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
¿Qué más da el gasto que se genere?, si lo pagamos nosotros.

alegría... que no sale de su banco ... es como '' gratis ''emoticon puchero emoticon perdido emoticon enfado

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a Política