[AYUDA] Tablet dual boot mínimo 10"

1.213 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Recientemente mi tablet pasó a mejor vida, y he visto muchísimos modelos que te permiten arrancar con android o windows.

El problema es ese, muchos modelos. No sé cuales son los antiguos o los nuevos, me pierdo ente tanto procesador intel. Una cosa si he llegado a entender, que mínimo tenga 4 gb de RAM. En principio me da igual que tenga módem.

Pero como no es algo imprescindible para mi, había presupuestado máximo 200€, por lo que me gustaría tener el mejor hardware con ese dinero. Si el salto cualitativo es muy grande por poco más podría llegar, pero no por mucho más.

Me da igual la marca o pedir a china, siempre que esté contrastada y que la garantía funcione (aunque tarde dos meses pero que al menos se hagan cargo).

Pues bueno, a ver si alguien tiene alguna y puede compartir su experiencia.

Muchas gracias

Betis (L)
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengoun pipo w4 con w10 y Android.

Pero también tengo móvil Android y otras 2 tabletas Android por casa que monopolizan los niños...
No se cuales serán tus necesidades pero plantéate solo Windows.... En mi caso ahora lo tendria claro.
Y una buena batería y por lo que me cuentan Intel tiene incompatibilidades con algunos programas

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Yo tengoun pipo w4 con w10 y Android.

Pero también tengo móvil Android y otras 2 tabletas Android por casa que monopolizan los niños...
No se cuales serán tus necesidades pero plantéate solo Windows.... En mi caso ahora lo tendria claro.
Y una buena batería y por lo que me cuentan Intel tiene incompatibilidades con algunos programas


Muchas gracias. Alguna recomendación?

Betis (L)
Volver a Informática