Nunca van a habilitar área de clientes?

60.791 14
 #11
Escrito   0  0  
Es bueno saberlo .
Gracias

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   1  0  
Entonces al final es con las dos y yo la tenía sin el descuento emoticon facepalm

la joven ya como q no emoticon disimulo pero la pass si la tengo emoticon sonrisa .

Gracias por la info compi .

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luiigi
Es cierto, el 10% se puede obtener con las 2 tarjetas: joven o pass

Muy interesante
Muchas gracias compi por la informacion

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿No pusieron un área de clientes (muy cutre) hace tiempo? ¿En serio que siguen sin ella? Hace tiempo que dejé esta OMV pero juraría haber visto el area de clientes en la que se podía consultar las facturas, pero no el consumo real.... Lo habré soñado.

Nunca, creo que lo que pudiste ver es una area de clientes en de Carrefour movil en Francia.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #15
Escrito   0  0  
Al ver este post rescatado ya pensaba que podrían ponerla.

Como dice el compañero, en Carrefour móvil Francia o Carrefour móvil Bélgica y hasta creo que en Italia hay área de clientes, pero en España nunca la han puesto.

Y eso que en los últimos meses se han puesto las pilas con las nuevas tecnologías en el hipermercado, que la aplicación de Carrefour tiene muchas funciones y si no me equivoco es una de las más novedosas de entre todas las diferentes cadenas de hipermercados existentes en España.

No entiendo porqué no integran en alguna aplicación su servicio de telefonía móvil como han hecho con sus tarjetas de fidelización y los servicios de sus tiendas.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
Volver a Carrefour móvil