¿Qué pasa con los precios del Z3?

1.120 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compañeros,tengo mi S4 en el sat y bueno me ha dado por mirar el compra-venta a ver lo que había por el mero hecho de curiosidad,por si el s4 siguiese dándome problemas y llevo viendo desde hace un tiempo ya los precios de los Z3 y creo que esto se nos va de las manos o es que a la gente les gusta mucho el dinero.
Decir que no quiero generar polémicas algunas pero no puede ser que se estén vendiendo de 280€ para arriba con facturas de 2014.Es decir comprar un teléfono por ese precio o más con 1 año y medio de uso casi,con lo que se usa hoy en día un móvil y no querer perderle un €,me parece de risa la verdad yo ni loco lo compraría teníendo G4 en el foro por unos 290€ precintados o nuevos ya.Solo era para eso para ver que pensais.

Saludos y perdonar por el tocho jaja

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #2
Escrito   0  0  
y los iphone? 2 años y siguen costando un pastizal.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
y los iphone? 2 años y siguen costando un pastizal.

Otros igual.Pero vamos lo de los z3 la verdad teniendo ya el z5 y encima con más de año y pico de uso y los precios que se ven no son normales.Sería para que estuviesen sobre los 200€ y ya lo veo caro para mí,vamos que ni por ese precio compro un teléfono usado un año y pico pero como digo,siempre es mi opinión.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jose78
quote:
Originalmente escrito por @taox
y los iphone? 2 años y siguen costando un pastizal.


Otros igual.Pero vamos lo de los z3 la verdad teniendo ya el z5 y encima con más de año y pico de uso y los precios que se ven no son normales.Sería para que estuviesen sobre los 200€ y ya lo veo caro para mí,vamos que ni por ese precio compro un teléfono usado un año y pico pero como digo,siempre es mi opinión.

el z3 es un pedazo de telefono, me parece peor casi lo de los iphone... que un iphone 5 cuesta aun 210 euros y tiene 3 años y medio

Powered by Apple
Volver a General