Imposible dar de baja una linea

1.784 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas me puse en contacto con bajas y me mandaron un msj con un código por tercera vez en dicho msj me dan un código y soy incapaz siempre me sale que lo vuelva a intentar y a los 2 días caduca el codigo
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuchyy
Buenas me puse en contacto con bajas y me mandaron un msj con un código por tercera vez en dicho msj me dan un código y soy incapaz siempre me sale que lo vuelva a intentar y a los 2 días caduca el codigo



Si ves q no puedes darla de baja porq no la portas a prepago de otra compañía y después la dejas caducar y listo .
Yo hago eso con muchos clientes para q no se tengan q molestar en llamar a bajas ni nada .

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #3
Escrito   2  0  
Vete a una tienda vodafone y desde allí mandas un fax con tus datos indicando la baja.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #4
Escrito   1  0  
Justo lo que comenta caroolayn es lo que hice ayer con una linea que tenia muerta de risa. A prepago y al cajon

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #5
Escrito   0  0  
Ok gracias eso haré
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Lo mas comodo es hacer una portabilidad a otra compañia y fuera
Tambien puedes ir a una tienda fisica oficial de Vodafone y mandar un fax,
dando de baja la linea
Asi el envio del fax sera gratis. Eso si,no esperes colaboracion ni ayuda

Pero ya tienes que buscar esa tienda oficial y perder tu tiempo


Edito: Yo prefiero portar a Contrato en otra compañia,
asi me dan algo de saldo gratis que utilizo,por ejemplo Simyo,
y luego curso en esa compañia la baja

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone