[AYUDA] ¿Cómo funcionan los desvíos de llamada en Movistar?

7.043 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes. Tengo entendido que el servicio de llamadas tiene una cuota mensual de un euro en Movistar.

Pero teniendo Movistar Fusión, ¿cómo funciona? Es decir, si llaman al fijo y la llamada se desvía a otro fijo, ¿cobran algo? ¿Y si se desvía a un móvil?


Gracias y a ver si me podéis echar una mano.
 #2
Escrito   0  0  
Si lo desvías a un fijo no cobran nada, ya que tu fijo hace una llamada a otro fijo.
Si lo desvías a un móvil sí que te cobran la llamada ya que tú fijo hace una llamada a un móvil, yo en mi caso tenía 550 min gratis al mes para llamar de fijo a móvil. Cuando pasaba de esos minutos me cobraban las llamadas.
 #3
Escrito   0  0  
Hola @sito2013,

Así es: el servicio de desvío de llamadas de una línea fija de Movistar tiene una cuota mensual de 1 euro (IVA inc.). En cuanto al coste de las llamadas que efectivamente sean desviadas, Movistar te facturará según tu plan de precios.

El forero @pakopiko1 te ha resumido perfectamente el coste de los desvíos más frecuentes, en el caso de tener "Movistar Fusión" de particulares.

Te pongo el enlace de la web de Movistar con la información completa -->Servicio desvío de llamadas Movistar fijo

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   1  0  
@pakopiko1 , @puc muchas gracias a los dos por la explicación. Os pongo verde.

Por cierto, ¿sabéis si una vez activado se puede ir gestionando a través del área de clientes o hay que hacerlo mediante códigos en el teléfono?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
.......Por cierto, ¿sabéis si una vez activado se puede ir gestionando a través del área de clientes o hay que hacerlo mediante códigos en el teléfono?

Hola sito2013, sólo se que se puede gestionar mediante los códigos (indicados en el enlace que he posteado). Estaría bien que se pudiera hacer desde el área de clientes: así no sería necesario estar en el domicilio para programar/anular un desvío.

Saludos y gracias por el verde, devuelto está emoticon guiño!


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Telefonía fija