Problema lumia 930

34.138 8
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues el caso es que ayer me llego un nokia lumia 930 y va lentisimo cargando las paginas en comparacion con el anterior movil que tenia el iphone 5s, parece que carga rapido pero cuando va a llegar al final se queda parado y ahi se queda un rato esperando.

Como lo puedo solucionar

Luego otra cosa tengo un altavoz inhalambrico que no consigo conectarlo al movil por bluethoot



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
Ese Lumia 930 lo has comprado de segunda mano? No es normal que vaya lento, a no ser que estés por la calle y con poca cobertura.

Si es de segunda mano le haría un hard-reset.

Sobre el altavoz ni idea, nunca he usado uno de esos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que le he echo un recovery con el windows device recovery tool y sigue llendo lento y esto te dijo con la wifi de casa, que el iphone parece que vuela pero este no hay forma le cuesta cargar las paginas mucho mas.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #4
Escrito   0  0  
Algo raro le pasa entonces a ese 930. Tengo un 1520 y carga las webs como siempre, de maravilla, y con wifi más, ya con 4G muchas veces vuela.

Te pasa de las dos formas, tanto en versión escritorio como en versión móvil?, y en todo tipo de webs o solo aquellas que puedan estar llena de publicidad, pop-ups,..., o solo ciertas webs?

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Algo raro le pasa entonces a ese 930. Tengo un 1520 y carga las webs como siempre, de maravilla, y con wifi más, ya con 4G muchas veces vuela.

Te pasa de las dos formas, tanto en versión escritorio como en versión móvil?, y en todo tipo de webs o solo aquellas que puedan estar llena de publicidad, pop-ups,..., o solo ciertas webs?


Pues me pasa con todas lo que las que tienen imágenes y todo eso tardan mas, lo que es raro es que la primera vez que cargas una pagina tarda bastante sin embargo luego la segunda vez ya le cuesta menos, en cuanto a lo demás todo va perfecto whatsapp muy rápido la tienda y la descarga de aplicaciones también, se arreglara poniendole la preview de Windows 10



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #6
Escrito   0  0  
Otra cosa que tambien le pasa es que tarda en cargar una verdadera eternidad, la bateria tiene buena duración pero le cuesta cargar ni lo se, he probado a cargarlo con el cargador que me vino y va muy lento, he probado con un cargador que tenia del 925 y tambien va lento para subir un 1% de carga se ha pegado mas de 10 minutos, y si te pones a trastearlo mientras esta cargando directamente no carga osea lo que descargas de uso es lo que va cargando incluso a veces aun baja la bateria.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Tampoco es normal. El mio cuando se me descarga del todo y lo enchufo a la corriente, lo puedo seguir usando para navegar, twitter etc.. y se va cargando perfectamente. Si no lo uso en 10 min ya tiene un 12%.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Tampoco es normal. El mio cuando se me descarga del todo y lo enchufo a la corriente, lo puedo seguir usando para navegar, twitter etc.. y se va cargando perfectamente. Si no lo uso en 10 min ya tiene un 12%.

En la siguiente carga lo observaré más detenidamente pero el primer día que me llegó lo estaba usando a la vez que lo cargaba y no subí la carga nada y al lee lo pude a cargar sobre las 9 tenía un 60 % y cuando me fui a la cama las 12 y algo aún no estaba cargado del todo, puede ser que esté más descargado de lo que dice la batería?



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #9
Escrito   0  0  
Parece que lo del cargador era problema del cable hoy he probado a cargarlo con el cable de la tablet y ahora carga perfectamente en una hora ha pasado de estar al 16% al 73%, es posible que el cargador que venia con la caga fuera un cargador de carga lenta y por eso le pasase



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
Volver a Microsoft