[AYUDA] Que ofrecen en bajas por dar de baja la fibra, caso complejo leer dentro

1.880 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola despues de estar leyendo no me queda claro que podria rascar en bajas, bueno os explico un poco el tema que es un poco complejo.

Ahora mismo tengo en casa Vodafone One S 50mb (50% de descuento, sin permanencia en fibra) + Vodafone TV normal (12 meses gratis, sin permanencia), y aparte 3 lineas mas de movil (2 +lineas S + 1 mini GB) y con jazztel tengo fibra 50mb+linea movil 200mb/1,1GB.

La idea era dar de baja jazztel el 20/03 que terminaba la permanencia, pero en la ultima factura que me han mandado, me informan que van a subir las tarifas el 01/02 y que si quiero me puedo dar de baja sin penalizacion, cojonudo 2 meses antes de lo esperado.

Lo que quiero saber es si llamo a bajas de vodafone y les cuento el tema, que tengo dos lineas de fibra ahora mismo y que tengo que dar de baja una de las dos, que he llamado a jazztel para dar de baja la de jazztel y que me han hecho una muy buena oferta (por ejemplo pack fibra 200mb por 30€) y que queria saber que me podria ofrecer vodafone, es posible que vodafone me haga una oferta?.

En un principio me interesaria traer la linea movil de jazztel a +lineas S con un buen descuento (40%-50%) y la fibra subirla a 120 o 300mb conservando el 50% que tengo en la fibra hasta noviembre y que no me pongan permanencia, claro. Lo veis factible.

Bueno a ver si alguien que haya hablado con bajas hace poco y sepa como esta el tema me echa una manita.

Un saludo y gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
Llama y sales de dudas, que no pierdes nada.
 #3
Escrito   0  0  
Hola pues nada he llamado a bajas y naranjas de la china, ni descuentos (ya tenia el 50%), ni nada. Para la linea de movil que quiero traer de jazztel +linea S por 13€ y haciendolo por la tienda online. Asi que nada que rascar, le he preguntado que si subo la fibra a 300mb (ahora tengo 50mb) si me respetan el 50% de descuento que tengo y me comentan que si, asi que ya he realizado la porta de la linea movil y en cuanto este en vodafone, llamare para que me suban la velocidad a 300mb pagando 6€ mas, pero conservando el 50% por lo que pagaria por el vodofone one S 300mb unos 29,5€ y ahora estaba pagando 23,5€. Pero bueno ahora mismo en jazztel pagaba unos 40€ por la fibra y linea movil, asi que por subir la velocidad a 300mb en la fibra y la linea movil, voy a pagar 19€ mas, que en un principio me compensa.

Ya para noviembre que se me acaban los descuentos habra que negociar de nuevo, ya con todo el equipo.

Un saludo



Volver a Vodafone