[AYUDA] Móvil nuevo = conflicto con whatsapp...A alguno de uds le pasó??

1.041 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola familia!!

Os comento el caos q me tiene armao el mv nuevo (huawei g play mini) con whatsapp. Os cuento...

1.Tengo un grupo de whatsapp de gente de mi ex trabajo y tenía 403 msjs y salía en las notificaciones por ejemplo:
(nombre de la persona) y lo q escribio
(nombre de la persona) y lo q escribio
(nombre de la persona) y lo q escribio
(nombre de la persona) y lo q escribio
(nombre de otro contacto) y lo q escribió
Pude leer en las notificaciones todo lo q habían escrito!!! Y lo q iban escribiendo...todo junto!!! Pa volverse emoticon loco !!

A mi antes, en el mv antiguo, en las notificaciones me decían 10 whatsapp en 2 conversaciones o algo así...Si tan sólo era un whatsapp me salía parte de lo q había escrito la persona en cuestión...

Quizás sea pq sea una versión nueva de whatsapp para Android 5 (yo tenía el 2.2!! emoticon colorao )...

Alguien sabría decirme si hay forma de q no sean todas las conversaciones ahí?? No es por nada pero me parece muy incomodo de q aparezcan todas ahí...pues las del grupo puedo pasar sin verlas pero si me las ponen todas juntas, puede ser (como ya me ha pasado) que se ha juntado con otros msjs importantes y casi los he obviado...

2. Al meter la sim en el nuevo me decía q no tenía contactos (yo juraría q siempre he tenido la precaución de guardar ls contactos en ella) x lo q cogí y los importé del mv antiguo a la sim y desde la sim los volké al nuevo mv...Pa mi sorpresa, va y me salen x duplicao!!! Pero mi marido encontró una opción para solo visualizar los del tfno. y ocultar los de la sim y...premio!! ya no están duplicados pero...ahora todos me salen con la extensión "/M"...por ejemplo Alicia Marquez/M...Eso pq???

3. Pq en la galería me sale: whatsapp imágenes 147 fotos y whatsapp video 35 videos y no puedo verlos!!! Sin embargo el resto de fotos de las demás carpetas, si??? Todas las carpetas están ponen SD en chiketito...emoticon desconcertado Sin embargo, las fotos q me están enviando x whatsapp se me van a una carpeta q pone "otros" y q, dentro de ésta, se encuentra otra q pone "whatsapp images" y dentro de ella, dichas fotos...

Espero q me puedan ayudar...Mil gracias!emoticon Aplauso
Volver a General