[CHOLLO] SAMSUNG GEAR VR para galaxy s6, s6 edge, s6 edge plus y note 5 ¡sólo 29€! [PVP 200€]

5.226 14
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Eci Jaén y Córdoba agotadas, tenían el modelo nuevo de 200€

Añado: en preciados también están agotadas

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #12
Escrito   0  0  
Por lo visto era para quitarse stock de modelos anteriores. Se habrán agotado de momento en muchos sitios. Pero igual queda en alguno. En algún sitio de Almería creo que leí en htcmania que un usuario las había encontrado.
Mucha suerte compis.
 #13
Escrito   0  0  
En ECI de Castellana tambien agotadas emoticon triste nada, desisto en la busqueda

La oferta efectivamente era desde el Domingo, asi que a estas alturas en poco sitio quedarán...


 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Tiene más pinta de error puntual que de oferta, no? En la web no está a ese precio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esas que pones en el enlace eran las primeras que sacaron creo.
Estas que estaban de promoción ponía la coletilla "Lite", será que han sacado 2 versiones y esa es la versión más chustera y por eso su precio??. Con los móviles Samsung, el Lite significa eso normalmente.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #15
Escrito   0  0  
Pude pillar uno en Zaragoza (el último me parece). Tenía unas cardboard y no hay color, aunque de primeras no sirven las apps de cardboard, solo las de la oculus store (muchas de pago). Gracias por el aporte!

Gracias