[SOLUCIONADO] Permanencia + ¿fibra?

4.532 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo en Orange contratado ADSL / TV + Futbol. En agosto amplie la permanencia hasta agosto de 2016 con descuento en el adsl (la TV no tiene permanencia). Al hacerlo me dijeron que no habia posiblidad de fibra en ese momento, pero que en septiembre/octubre ya tendria cobertura de fibra en mi casa, por lo que acepte quedarme.

Ahora han pasado 4 meses y ni rastro de la fibra.
Mi duda es saber si puedo anular el compromiso de permanencia alegando que no han cumplido con su palabra (realmente me quede por la fibra)

Les he llamado ayer para anular el compromiso y me dijeron que consultarian las grabaciones a ver que es lo que se digo.

ACtualizacion 1: me han pasado las grabaciones, ahora las escuchare y os digo.

PD: duplico tema a peticion de Oranbe_mvl para mayor conocimiento
 #2
Escrito   0  0  
como era de imaginar en las grabaciones no se dice ni muuuu de las fibra. Decir que la que hzo las grabaciones fue mi madre que es la titular....
 #3
Escrito   0  0  
Hola, @dlg89.

No quiero crear falsas expectativas, si en las grabaciones no aparece no va a ser muy fácil. Ahora bien, de cada llamada queda anotada una tipificación con un resumen de lo hablado, las puedo revisar si quieres.

Envíame por privado el número, nombre, apellidos y DNI y me pongo con ello. Así mismo, ya que también tendré acceso a la dirección intentaré conseguirte la información que pueda con respecto a la cobertura de Fibra.

Un saludo, y perdón por las molestias.
 #4
Escrito   0  0  
mp enviado emoticon guiño
 #5
Escrito 1  0  0  
Y respondido, @dlg89.

Míralo cuando puedas. Es información importante.

Saludos.