[AYUDA] Reparaciones iphone 6 AppleStore

6.812 5
 #1
Escrito   0  0  
Duda:Hacen reparaciones en una applestore a un iphone 6 que tengo de segundamano? Pagando claro.

Ejemplo: auricular de las llamadas lleno de polvo y suciedad, cambiar esa pieza.

Precios? Hay que concretar hora de visita? Tiempo?...

Gracias!

....
 #2
Escrito   0  0  
Una pregunta: ¿qué consideras tú el auricular de las llamadas en un iPhone? Pero bueno, es igual, era solo un ejemplo.

Pagando te reparan lo que quieras. Pero algo sucio por el uso considero que no es susceptible de reparación, aunque son los técnicos de Apple quienes tienen que valorarlo.

El mayor inconveniente es que Apple, fuera de garantía y exceptuando el cambio de pantalla que soluciona varios problemas y tiene otro precio, solo tiene una tarifa y no es precisamente baja: https://support.apple.com/kb/index?...ne&locale=es_ES

Para visita a una Apple Store, recomendable ir siempre con cita previa. No tenerla puede valer para haber hecho un viaje en balde.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mirieta28
Duda:Hacen reparaciones en una applestore a un iphone 6 que tengo de segundamano? Pagando claro.

Ejemplo: auricular de las llamadas lleno de polvo y suciedad, cambiar esa pieza.

Precios? Hay que concretar hora de visita? Tiempo?...

Gracias!


Pide cita y pregunta. Si es un iPhone 6 tiene que tener garantía, no hay ninguno de más de dos años.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Auricular=rejilla no me expresé bien.

Garantía si tiene pero m gustaría arreglar alguna cosa estetica, no entraría.

Creo tiraré de alguna tienda de reparaciones con reputación.

Gracias!!

....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mirieta28
Auricular=rejilla no me expresé bien.

Garantía si tiene pero m gustaría arreglar alguna cosa estetica, no entraría.

Creo tiraré de alguna tienda de reparaciones con reputación.

Gracias!!


Si está en garantía no vayas a que te cambien nada porque entones sí que pierdes la garantía.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Si está en garantía no vayas a que te cambien nada porque entones sí que pierdes la garantía.

es verdad, esperaré a que la cumpla entonces.

gracias por la observación emoticon Arriba

....
Volver a Apple