[CONSEJO] Cambiar mi Note 4 por.. cual??

10.364 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Otra opción, el Huawei Mate 8 que es una bestia parda.

Con 6" de pantalla y bateria de 4000 mAh.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[CONSEJO] Cambiar mi Note 4 por..  cual??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Segun la review de Andro4all el mejor smartphone actual.

Saludos.


Acabo de ver la review y creo que Huawei sigue con el mismo problema de siempre... y es el software. No le recomendaría la compra de un Huawei a alguien que viene de un Note, lo digo por experiencia propia. Aun así, parece que es todo un pepino y que está en linea con los Edge +, P6, etc...

 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QPasaNa3
Acabo de ver la review y creo que Huawei sigue con el mismo problema de siempre... y es el software. No le recomendaría la compra de un Huawei a alguien que viene de un Note, lo digo por experiencia propia. Aun así, parece que es todo un pepino y que está en linea con los Edge +, P6, etc...

Yo tengo una queja con Huawei por las actualizaciones de sus terminales que es que no llegan. Mi G7 que salió en Octubre del 2014 aun sigue con Kit Kat cuando oficialmente se anunció su actualización a Lollipop para Septiembre. Es un buen movil de gama media pero en actualizaciones deja mucho que desear.

En cuanto a gama alta y media-alta creo que es la marca que mejores dispositivos está sacando últimamente con el P8, Honor 7, Mate S, 6P y ahora con el Mate 8.

Al menos el 6P y Mate 8 se merecen un puesto entre lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, incluso el Mate S.

Ahora mismo es de las marcas que más vende en el mundo porque dispone de una amplia oferta en todas las gamas. Además en gama media incluye materiales como el aluminio y atractivos diseños.

El G7 es grande y pesado, lo se, pero tiene una pantalla de 5.5" con una resolución aceptable que hace que, unida a su bateria de 3000 mAh, le dure a mi hija de 15 años al menos dos días dandole caña. Va bastante fluido con su Snapdragon 410 de 64 bits y mi niña encantada de la vida.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #33
Escrito   0  0  
En mi humilde opinión, no recomendaría un HUAWEI a alguien que se considere un "hard-user" o alguien que use mucho el movil (intensive). Yo estoy esperando devolución de un Mate 7 para lanzarme por el Note 4.
Vengo de un Note 2 y confirmo eso que se dice mas arriba. Quien viene de un Note, no debe ir por un Huawei aunque sea tope de gama.

Razones: software, actualizaciones, notificaciones. A mi, personalmente estos 20 tantos días con él me han ido mal, muy mal. No puedo estar esperando a que me lleguen los whats, telegram, twitter y otras notificaciones hasta encender la pantalla. Y no es que las tuviera mal configuradas, miles de vueltas y vueltas. Conozco otros usuarios con Huawei que les pasa eso.
Respeto a los que si les funciona todo perfecto, que seréis muchos, hablo de mi opinión y la de un familiar.

Gama Note is different, punto!!. Hay otras muchas opciones buenas e incluso muuuucho mejores.

Esa es mi humilde opinion. Huawei G8 nuevo, muy bonito, hard precioso, pantalla, consumo razonable, etc y un largo etc.... pero me quedo con lo que digo mas arriba....

Saludos y gracias a todos por lo que aportáis.
Volver a General