[AYUDA] Tramitación de garantía en terminal vendido

2.486 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Os pongo en la situación, con un teléfono que no es el titular (de Vodafone), ¿se podría tramitar la garantía sin la factura y el recibo del albarán que te mandan estando este en garantía? ¿se puede comprobar que está en garantía únicamente por el IMEI?

¿Y en el caso que una persona ajena al titular tenga esos dos documentos si podría tramitar la garantía sin problemas no?

Gracias a todos de antemano
 #2
Escrito   1  0  
Creo que sin la factura no se podra hacer uso de la garantia. Tampoco creo que buscando por imei se compruebe si el terminal esta en garantia o no.

En todo caso, aportando el DNI del titular de la linea (por el propio titular, por supuesto), se podra hacer uso de la garantia. Pero claro, el titular siempre puede pedir una copia de la factura de compra a Vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @talok
Creo que sin la factura no se podra hacer uso de la garantia. Tampoco creo que buscando por imei se compruebe si el terminal esta en garantia o no.

En todo caso, aportando el DNI del titular de la linea (por el propio titular, por supuesto), se podra hacer uso de la garantia. Pero claro, el titular siempre puede pedir una copia de la factura de compra a Vodafone.

¿Entonces si el que no es titular de la línea va a una tienda Vodafone con la factura tampoco van a poder tramitarle la garantía? ¿Necesitaría el DNI del titular, con la factura basta o tiene que ser el mismo titular quien la tramite?
 #4
Escrito   1  0  
Con la factura es otra cosa.

En mi anterior respuesta me referia a que no se tuviese pa factura. Si la tienes no hay problema aunque este a nombre de otra persona.
 #5
Escrito   0  0  
eso si factura, no albarán, el albarán para poco vale en temas de garantía, al no llevar el imei del terminal.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @talok
Con la factura es otra cosa.

En mi anterior respuesta me referia a que no se tuviese pa factura. Si la tienes no hay problema aunque este a nombre de otra persona.

Muchas compañero por la ayuda, era para entregar la factura y el albarán en una venta que voy a realizar, por lo tanto se lo enviaré junto con el móvil (era una tontería enviársela en el caso de que el no pudiese tramitarla, porque me lo tendría que volver a enviar él de nuevo)
Volver a Vodafone