[AYUDA] Promesas de fibra optica

3.283 6
 #1
Escrito 1  0  0  
Os cuento mi caso

Tengo en Orange contratado ADSL / TV + Futbol. En agosto amplie la permanencia hasta agosto de 2016 con descuento en el adsl (la TV no tiene permanencia). Al hacerlo me dijeron que no habia posiblidad de fibra en ese momento, pero que en septiembre/octubre ya tendria cobertura de fibra en mi casa, por lo que acepte quedarme.

Ahora han pasado 4 meses y ni rastro de la fibra.
Mi duda es saber si puedo anular el compromiso de permanencia alegando que no han cumplido con su palabra (realmente me quede por la fibra)

Si no me dan la opcion de anular el compromiso, tengo pensado cambiarme de a Ono directamente ahora y devolver los recibos que me pasen (es un poco brusco pero bueno xD)

¿Como lo veis?
 #2
Escrito   0  0  
un up por aqui
 #3
Escrito   0  0  
Lo tienes mal, no tienes manera de demostrar que aceptaste el compromiso a cambio de una promesa de un operador, ellos te dirán que la aceptaste a cambio del descuento en tarifa, por lo que si te das de baja o cambias de compañia, te cobrarán penalización...
Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #4
Escrito   0  0  
Yo me he pegado mas de un año con esa promesa, teniendo la caja de movistar a un metro me lo negaban asi que no es raro...

ya queda na!!!Al merme una miaja!
 #5
Escrito   0  0  
he llamado y me han dixo que van a consultar la grabacion.... que supongo que sera la que te hacen para firmar la permanencia y hay no aparecera nada...

sus muertos, som nos mentirosos de cuidao
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dlg89
he llamado y me han dixo que van a consultar la grabacion.... que supongo que sera la que te hacen para firmar la permanencia y hay no aparecera nada...

sus muertos, som nos mentirosos de cuidao


Pideles una copia de la grabacion completa del contrato, sino te la dan o te ponen pegas puedes pedirsela a través del OMIC. Si la grabación no existiera dicho contrato es ilegal, por que para ser legal tiene que haber un grabación donde se te comunica las condiciones generales, periodo de permanencia, etc o tener en contrato firmado. Si se niegan a darte una copia y puedes demostrar que has pedido la copia del contrato y se han negado a dartelo ellos habrían inflingido la ley.

Para evitar estas molestias yo prefiero grabar la conversación y así poder presentar una copia de la grabación como prueba en caso de tener que ir a juicio (esto es legal por qué participas en la conversación, a no ser que lo hagas con animo de lucro).

Si quieres saber alguna aplicación para grabar la conversacion, puedes hechar una ojeada a los primeros links del siguiente hilo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1479...operadoras.html
 #7
Escrito   0  0  
ok muchas gracias logan emoticon guiño
Volver a Telefonía fija