[AYUDA] Me cuesta conectar el wifi

4.921 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un iphone 6S plus con la última versión, y conexión fibra movistar.
resulta que a veces no hay manera de que se conecte al wifi estando activado. Tengo además u extensor de wifi y tampoco se conecta, a veces. No me ocurre todos los días pero cuando ocurre no hay manera.
El router tiene dos canales: el de 2,4gz y el de 5gz que es al que conecto.
He leído por ahí que en la última versión de ios daba esos problemas y no sé si es del router o del iphone.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #2
Escrito   0  0  
Yo haría una instalación limpia de iOS y después probaría , pero creo que es problema de él teléfono, pero sería mirar y comprobar , si pasa con otros wifi o si sólo es con ese , ya te indico que pueden ser muchas cosas.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Yo haría una instalación limpia de iOS y después probaría , pero creo que es problema de él teléfono, pero sería mirar y comprobar , si pasa con otros wifi o si sólo es con ese , ya te indico que pueden ser muchas cosas.

Pues mira, me pasa con otro iPad actualizado y no me pasa con iPhone 6 con versión más antigua...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Pues mira, me pasa con otro iPad actualizado y no me pasa con iPhone 6 con versión más antigua...
Pues blanco y en botella , es problema de software ,espérate un poco porque van a sacar ya una actualización y van ha corregir varios problemas o instala la nueva beta que es muy estable,si así no se soluciona llévalo a Apple si tienes alguna cerca.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Apple