Alguien sabe algo de Ekry ???

4.308 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, le tengo comprado un teléfono desde hace más de una semana y su ultimo mensaje fue el viernes pasado diciendo que tenia programanda una recogida para el lunes (la segunda porque en la primera no se encontraba en casa), y que me diría algo. Todavía no se nada de él porque tiene el buzon lleno, ni del teléfono.

Si alguien puede contactar con él por favor que se lo hagan saber.

Saludos compañeros.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @split81
Buenos días, le tengo comprado un teléfono desde hace más de una semana y su ultimo mensaje fue el viernes pasado diciendo que tenia programanda una recogida para el lunes (la segunda porque en la primera no se encontraba en casa), y que me diría algo. Todavía no se nada de él porque tiene el buzon lleno, ni del teléfono.

Si alguien puede contactar con él por favor que se lo hagan saber.

Saludos compañeros.


33 petrodólares y bajanding
 #3
Escrito   0  0  
Lo has arreglado ya? Porque en Forocoches se conecta y postea (si es que es la misma persona).
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseath
Lo has arreglado ya? Porque en Forocoches se conecta y postea (si es que es la misma persona).

+1

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseath
Lo has arreglado ya? Porque en Forocoches se conecta y postea (si es que es la misma persona).


+1. Me escribió en un post mío. No sé si será el mismo.
 #7
Escrito   0  0  
Le escribe en un post suyo de apuesta de FC pone literalmente:

"Si ya está solucionado hace algo de tiempo shur"

Si es cierto, creo que me parece de mal gusto por parte del autor del hilo que no haya puesto que se ha solucionado
 #8
Escrito   0  0  
Se ha solucionado @split81 ??????
Volver a Incidencias