[AYUDA] Moto X 2014

76.999 1
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué opinión tenéis de este móvil de segunda generación? ¿Lo compraríais a día de hoy?

Estoy dudando entre éste, el Samsung A5 y el Huawei P8 lite. De éste me gusta mucho su apariencia física, su rendimiento de velocidad y su android puro. Lo que me entran dudas es de su cámara trasera (que dicen que es malilla), de su batería integrada y de su capacidad (versión 16gb que se quedan en unos 8gb libras..).
 #2
Escrito   0  0  
Buenas. Yo lo compré hace una semana y lo devolví cambiándolo por un Moto XPlay. La diferencia eran 50 euros.

El Moto X1 le penaliza no tener tarjeta microSD, sólo tiene 16GB internos, que en espacio real para el usuario llega raspados a los 9. La batería es de menos capacidad que la del XPlay, aparte a mí me dió la impresión que se calentaba bastante más que el XPlay
Luego si te gusta oír la radio, con el X1 olvídate porque no lleva. El XPlay sí.
La cámara en el X1 es bastante normalita (ojo que la del XPlay aunque sea de 21 en entornos oscuros no es para tirar cohetes). Menos opciones de configurarla en el X1.

Te recomiendo que si te puedes estirar un poquito vayas a por el XPlay.

Saludos

Volver a Motorola