¡He recuperado un numeración que perdí!

11.114 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanes35
Desde mi propia experencia. te puedeo confirmar que CADUCAR LÍNEAS DE NUMERACION FÁCIL. POR POCOS DÍAS, se me pasó hacer la recarga. Y a la semana y media a dos. Ser de otra persona. ESTO EN VODAFONE y eran de vodafone. Y llamar y ponerse al telefóno la persona.

Por lo que yo veo, que hay MAMONEO, EN TODOS LOS OPERADORES GRANDES,sobretodo vodafone y orange, cuando caducan línea, hay un plazo para recuperarlas. a ti te sale caducado sin linea. pero ellos lo pueden recuperar para hacer su negocio. sobretodo si es numero facil. tipo: 600.000.0xx o 666.666.6xx etc.


Lo que quiero decir es que el número fue designado por la CMT a Vodafone y por lo tanto es la única que puede poner ese número a la venta y por lo tanto hasta que Orange no quite ese número de la lista del registro y se lo devuelva a vodafone nadie puede hacer negocio con el. Algunas empresas con la intención de falsear las listas de portabilidad prefieren no devolver ese número al operador original impidiendo que se pueda seguir haciendo negocio con el.

Los números más sencillos son los que más pagan por ellos por qué son más demandados y por eso es más fácil para los operadores ponerlos de nuevo en venta una vez que caducan. Los que quieren comprarlos suelen marcar ese número e intentar convencer a su dueño de que se lo vendan, si llaman y no existe tendrían que ponerse en contacto el operador que los vende para compraselo.
 #12
Escrito   0  0  
Aprovechando el hilo, alguién sabe cómo se podría recuperar una línea de Vodafone que perdí en su día?
Era una línea de contrato que había portado a Orange y por incompetencia de estos la perdí y no pude recuperarla.
El rango de numeración es propiedad de Vodafone 610xxxxxx y no es un número facilón, tan solo es el número que tuve durante 14 años y me gustaría poder recuperarlo.
Agradezco enormemente cualquier sugerencia que me podáis dar.

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlucas
Aprovechando el hilo, alguién sabe cómo se podría recuperar una línea de Vodafone que perdí en su día?
Era una línea de contrato que había portado a Orange y por incompetencia de estos la perdí y no pude recuperarla.
El rango de numeración es propiedad de Vodafone 610xxxxxx y no es un número facilón, tan solo es el número que tuve durante 14 años y me gustaría poder recuperarlo.
Agradezco enormemente cualquier sugerencia que me podáis dar.


La verdad es que no se me ocurre nada. Prueba a ver y llama a Vodafone a ver qué te sugieren.
Has probado de llamar al número en cuestión? Hay tono de llamada? Aparece locución? Qué dice?

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlucas
Aprovechando el hilo, alguién sabe cómo se podría recuperar una línea de Vodafone que perdí en su día?
Era una línea de contrato que había portado a Orange y por incompetencia de estos la perdí y no pude recuperarla.
El rango de numeración es propiedad de Vodafone 610xxxxxx y no es un número facilón, tan solo es el número que tuve durante 14 años y me gustaría poder recuperarlo.
Agradezco enormemente cualquier sugerencia que me podáis dar.


http://www.cnmc.es/es-es/telecomuni...m%C3%B3vil.aspx

En este link puedes consultar que operador tiene registrado tu número y solicitarselo al operador que lo tiene registrado. Si el operador que lo tiene registrado no es vodafone y se niegan ha devolverte el número podrías llamar a vodafone explicar lo que ha pasado y pedirselo a ellos (los números con los que comercian los operadores son designados por el CMT, un operador no puede vender un número de telefono al que no ha sido designado por la CMT).
Volver a Orange