[AYUDA] posibles sorteos falsos y engaño a gente

1.391 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola.

Hay una pagina de facebook que de vez en cuando hace sorteos, el tio es un jeta y creo que esta engañando a mucha gente para que se registren en una web que ha creado el diciendo que entre las personas que se registren sortea cosas como viajes a paris, cheques de 500€, 250€ etc, pero nunca se conocen los ganadores ni de que forma hace los sorteos

la pagina de facebook es esta: https://www.facebook.com/jienenses.provincia/?fref=nf

Que puedo hacer para que no siga engañando a la gente, ya que estoy casi seguro que esos sorteos son falsos (nunca se conoce al ganador ni el ganador aparece agradeciéndolo), yo cada vez que le escribo algo para que me diga cosas sobre los sorteos borra mis mensajes, he visto que hay mas gente preguntando pero pasa de ellos

se os ocurre alguna cosa??? me ayudais a denunciarla! o almenos a poner comentarios en la web?

Gracias

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #2
Escrito   0  0  
me ha bloqueado y me ha eliminado todos los mensajes donde le pedia explicaciones,

ha vuelto a crear otro sorteo (falso por supuesto) para dar publicidad a su web, por favor si alguno podéis escribir comentarios para avisar a la gente os lo agradeceria

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   1  0  
Nadie ayuda emoticon triste

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a La Taberna