Destituido Rafa Benítez del Real Madrid

40.882 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @winjesus
Florentino no se ha cargado a Benitez, se lo han cargado los mismo jugadores, ahora empezaran a correr y jugar, desde el primer minuto de ser entrenador se reian de Benitez cosa que con ZZ, no a ocurrido, también hay que ver que ZZ a echo la presentación de otra manera más personal que Benitez, es más respatado por sus titulos de jugador que por sus titulos como entrenador, ya que solo entreno al Castilla, yo no lo veo muy claro, ya que comparo esta situación como cuando Maradona empezo a entrenar a la albiceleste, fue un gran jugador pero no vale como entrenador, a ver ZZ que hace.
En el plan humano me da pena Benitez porque no le han dejado trabajar, muy fuerte.

A mi también me da pena y mira que Benitez no es santo de mi devoción pero como tu bien has dicho, no le han dejado trabajar.
Veremos a ver que pasa ahora con Zizou y como juega el Madrid. El sábado a las 20.30 primera prueba.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dante_83
A mi también me da pena y mira que Benitez no es santo de mi devoción pero como tu bien has dicho, no le han dejado trabajar.
Veremos a ver que pasa ahora con Zizou y como juega el Madrid. El sábado a las 20.30 primera prueba.


El sábado salen a comerse la hierba, y al Depor le pasarán por encima, no tengo ninguna duda.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @winjesus
Para ser tan mal juego esta solo a 2 puntos del lider, no ha sido Benitez, han sido los bien pagados.
¿Estas seguro que son solo 2 puntos? Tiene 1 partido pendiente por jugar, osea tiene mas probalidad de ser -5 puntos que -2.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
El sábado salen a comerse la hierba, y al Depor le pasarán por encima, no tengo ninguna duda.

Me autocito para decir...lo sabía. Ayer se ha visto otro equipo, otra actitud, otras ganas. Se querían cargar a Benítez y punto, no hay más vueltas que darle.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NIRVANA000
Me autocito para decir...lo sabía. Ayer se ha visto otro equipo, otra actitud, otras ganas. Se querían cargar a Benítez y punto, no hay más vueltas que darle.


Clarito Cristalino.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #26
Escrito   0  0  
Es de verguenza con el dineral que ganan los niños estos, y encima jugaban mal aposta para cargarse al entrenador, yo por 900 Euros tengo que dar el callo y aunque no me guste mi jefe me jode y me aguanto.
Me gustaria verles a estos trabajando 40 Horas semanales por 900 Euros como yo.
 #27
Escrito   0  0  
La culpa es de Benítez. Benítez dimisión!














Oh wait... emoticon roto2

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #28
Escrito   0  0  
Al final resultará que Benítez tenía mejores números...

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes