He destrozado la pantalla de mi iPhone 6 Plus

29.818 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Que el coste de fabricación sea ese no quiere decir que te tengan que cobrar eso. ¡Ni comprando un repuesto chino te cuesta eso!

Eso tiene su desventajas obviamente, pero aquí se han visto iPhones atropellados literalmente por camiones hechos migas y les ha costado 350€. Con cualquier otro producto te jodes y te compras otro a 900 pavos.

Por poner un ejemplo equivalente, cambiar una pantalla de un s6 cuesta 199$

Es tu opinión y la respeto, pero yo, en comparación con todo lo que valen los productos y accesorios de Apple, con un servicio rapidísimo, pantalla original y recuperación íntegra de la garantía, veo que es un precio muy competitivo.


Y?


Cuesta más hacer un Galaxy S6 Edge que un iPhone 6 Plus
El costo de producción del nuevo celular de Samsung es casi 20% mayor que el del equipo de Apple; sin embargo, la marca de la manzana tiene mejores rendimientos por el alto costo de sus celulares.
Por: Carlos Fernández de Lara |
Viernes, 24 de abril de 2015 a las 06:00


Hacer el nuevo Galaxy S6 Edge es 20% más costoso que un iPhone 6 Plus.
Hacer el nuevo Galaxy S6 Edge es 20% más costoso que un iPhone 6 Plus.
Galaxy S6 Edge se dobla como el iPhone 6 Plus
¿Qué ofrece el Galaxy S6 frente a otros Android?

Galaxy S6 vs iPhone 6: 8 datos que los hacen diferentes

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Samsung está dispuesto a gastar más dinero en sus equipos para competirle a Apple. Sin embargo, los iPhone, pese a ser más baratos en su producción, tienen una rentabilidad por unidad casi 1.5 veces mayor que los equipos de la surcoreana, de acuerdo a un informe de la firma de investigación IHS.

“El nuevo Galaxy S6 Edge es el teléfono más caro en términos de producción que Samsung ha lanzado en el mercado. Aun así su precio de mercado está por debajo del iPhone 6 Plus de Apple”, cita el reporte de IHS.

La firma y su unidad de tecnología en móviles es conocida por sus investigaciones y reportes de industria que determinan los costos y materiales de producción y el nivel de reparación de los electrónicos en el mercado.

Según los datos del reporte, el costo de todos los materiales y componentes del nuevo Galaxy S6 Edge de 64GB es de 284.85 dólares, más los 5.60 dólares que se requieren para manufacturar el dispositivo.

Así, cada S6 Edge de 64GB le cuesta a Samsung un total de 290 dólares. La firma surcoreana vende el equipo en Estados Unidos por 799 dólares, es decir, un margen de ganancia de 175%. En México el precio aproximado para el modelo S6 Edge de 32 GB es de 14,999 pesos.

IHS subraya que el costo total de producción no incluyen cargos adicionales como costos de distribución o importación alrededor del mundo, los cuales reducen el margen de ganancia de la surcoreana por cada teléfono que vende.

“Parece que Samsung ha empaquetado más funciones y costo en sus nueva línea de teléfonos Galaxy S que lo que ha invertido en las tres últimas generaciones de esos productos. Ahora el costo de producción total es incluso más alto o comparable al de los iPhone”, dijo el director de Investigación de IHS, Andrew Rassweiler.

¿Cuál es el componente más costoso de los nuevos Galaxy S6 Edge? Sus pantallas cruvas. Según los datos de IHS, el módulo de Display sensible al tacto de 5.1 pulgadas de orillas curvas tiene un costo por unidad de 85 dólares.

El procesador Octa-Core, de 64-Bit, la memoria Flash de almacenamiento y la memoria RAM son los otros tres componente más costosos. Cada una de esas piezas tienen un precio de 29.50, 25 y 27.50 dólares, respectivamente.
Apple vende caro y produce más barato

El análisis de IHS también permite ver el nivel de rentabilidad que Apple obtiene por cada iPhone 6 Plus vendido.

A la compañía de la manzana, crear un iPhone 6 Plus de 64GB le cuesta 236.04 dólares por los componentes y materiales, más un costo de manufactura de 4.01 dólares. Así, el total por unidad es de 240.05 dólares, frente a los 290 dólares del S6 Edge de Samsung.

Sin embargo, el costo de mercado del iPhone 6 Plus de 64GB es de 850 dólares. Es decir, el margen de ganancia por cada iPhone de esa capacidad es 254%, casi 1.5 veces más que Samsung.

El análisis concluye que debido a los bajos costos de los chips de almacenamiento, empresas como Samsung y Apple obtienen una considerable ganancia si logran convencer a los usuarios de comprar los equipos de mayor capacidad.

“A Samsung un módulo de memoria de 32 GB le cuesta 13 dólares, el de 64GB le cuesta menos de 26 dólares. Así que Samsung gana 87 dólares adicionales en ganancia por cada modelo de 64GB que vende”, dijo Rassweiler.

Esta es la principal razón por la cual Apple descontinuó el modelo de 32GB de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus. Al ofrecer menos memoria (16 GB) en los equipos de entrada, presiona a los consumidores a invertir por los modelos de 64 o 128 GB.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si el precio de la pantala del iPhone 6 Plus es de 41 euros y el del S6 Edge de 85, significa que el precio de costo del segundo es el doble.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #32
Escrito   0  0  
Yo creo que no hacía falta pegar ese tocho-artículo para argumentar que el cambio de pantalla del Samsung es más caro porque la pantalla cuesta más. Básicamente porque eso no es lo que defiende @hak en su comentario.
 #33
Escrito   0  0  
Déjalo, los haters en su línea.

Antonete, ¿todo ese tocho para 34$ de diferencia en la pantalla?


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Déjalo, los haters en su línea.

Antonete, ¿todo ese tocho para 34$ de diferencia en la pantalla?

Y tu en la tuya estimado @hak.

Te recuerdo que has sido tu el que ha metido el S6 en el tema.

Y no son 34 haz mejor la cuenta de 85 a 41.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #35
Escrito   0  0  
Lee tu bien, no son 41, son 51.

Y no he "metido" a nadie, he hecho la comparativa porque hablábamos del tema y por poner un ejemplo semejante, la competencia en misma gama y precio.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Lee tu bien, no son 41, son 51.

Y no he "metido" a nadie, he hecho la comparativa porque hablábamos del tema y por poner un ejemplo semejante, la competencia en misma gama y precio.


Tienes razón son 51.

He leído mal y lo reconozco.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Déjalo, los haters en su línea.

Antonete, ¿todo ese tocho para 34$ de diferencia en la pantalla?


Haters? Ya conoces mi opinión, y OJO, tengo 2 iPads y 2 iPhone.

Y no se si es peor ser hater o fanboy....

Cada cual es libre de opinar lo que desee, sin tener que ser catalogado por ello.


Esto es un infierno.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Haters? Ya conoces mi opinión, y OJO, tengo 2 iPads y 2 iPhone.

Y no se si es peor ser hater o fanboy....

Cada cual es libre de opinar lo que desee, sin tener que ser catalogado por ello.


No iba por ti. Iba por un detractor declarado de Apple que viene a defender un ataque inexistente...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
No iba por ti. Iba por un detractor declarado de Apple que viene a defender un ataque inexistente...

Ok, sin problemas entonces emoticon Arriba emoticon Arriba


Esto es un infierno.
Volver a Apple