[VENDO] Motorola Moto E (39€ GI) + Motorola Moto G (39€ GI)

585 1
 #1
Escrito   0  0  
En venta estos dos moviles:

Motorola Moto E. Movil comprado en amazon el 25 de enero de 2015 en estado bueno (revisad bien las fotos, pues lleva algún que otro roce la carcasa y se nota que esta usado). Lleva en el cajón desde final del verano y es el momento de que vuele hacia un lugar mejor.

Envio certificado incluido en el precio. Solo movil + cargador y factura cuando me la faciliten (siempre que me la faciliten, la caja no aparece, por lo que no la puedo incluir...)

Mañana con luz natural, paso fotos del estado.

[VENDO] Motorola Moto E (39€ GI) + Motorola Moto G (39€ GI)

Motorola Moto G. Movil comprado en the Phone House el 9 de diciembre de 2014 en estado regular (revisad bien las fotos, pues lleva algunos roces en la carcasa y se nota que esta usado. La pantalla esta sin desperfectos.). Este ha sido utilizado casi un año como segundo móvil de batalla.

Envio certificado incluido en el precio. Solo movil + cargador y creo que sin factura (que esta en la caja y tampoco aparece, por lo que no la puedo incluir...)

Mañana con luz natural, tambien paso fotos del estado.

[VENDO] Motorola Moto E (39€ GI) + Motorola Moto G (39€ GI)

Ambos móviles se entregan restaurados de fábrica, ambos tienen acceso a la actualización Android 5.0 lollipop
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos móviles.

LOGRcOÑO