[CONSEJO] Movil con buena camara por unos 300€?

4.052 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselmoren
a no? que guay, osea que puedo estar un mes con ellos y hasta lueggg?

Eso es
 #12
Escrito   0  0  
En resumen, entre estos 3 cual os quedaríais, por cámara, rendimiento y calidad:

- Huawei P8
- Huawei Honor 7
- Samsung S5 Neo




¿Por que la gente es tan egoista?
 #13
Escrito   0  0  
help!!



¿Por que la gente es tan egoista?
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
EL único móvil que conozco que se ha fabricado para vender al precio de 350 euros es el Motorola X play (16GB) ...

Lo digo porque aparte de disponer de Micro SD y radio FM, a este precio, incluye rambién todo lo que hace la vida mas fácil en términos de telefonía móvil, es decir, exelente visibilidad en luz solar, exelente durabilidad de bateria, protección de pantalla gorilla glass, PERO sin renunciar a la misma cámara del Xperia Z5 pero encima en versión mejorada por software ...

No compraría un Huawei mas caro que un P8 lite ya que por mucho que subes el presupuesto siempre habra problemas con algo, sean los gráficos o la visibilidad en luz solar incluso escasez de batería, etc, entonces mejor p.ej un samsung ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo el LG G4 y si lo que quieres es calidad en foto, ya tardas en comprarlo.
El modo manual, es lo mejorcito que he visto hasta ahora en móviles.

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @r4yv3n
Yo tengo el LG G4 y si lo que quieres es calidad en foto, ya tardas en comprarlo.
El modo manual, es lo mejorcito que he visto hasta ahora en móviles.


Ese terminal tiene 2 problemas, que se va de precio, y que las fotos que se requieren no son en manual, si no en automático, y han de ser lo mas rápidas posibles.

Para fotos de apuntar y disparar, donde el enfoque sea rápido y las fotos salgan decentes, y puedas disparar varias muy seguidas, te aconsejo o Samsung o sobretodo un iphone. El Samsung S5, S4, S5 Neo, iphone 5S, Note 3, etc... tienen fotos muy rápidas.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
Ese terminal tiene 2 problemas, que se va de precio, y que las fotos que se requieren no son en manual, si no en automático, y han de ser lo mas rápidas posibles.

Para fotos de apuntar y disparar, donde el enfoque sea rápido y las fotos salgan decentes, y puedas disparar varias muy seguidas, te aconsejo o Samsung o sobretodo un iphone. El Samsung S5, S4, S5 Neo, iphone 5S, Note 3, etc... tienen fotos muy rápidas.


Estas comparando el enfoque de un G4 con un Galaxy S4, S5... (¿has tenido alguno de estos?)

Camara LG G4 VS Galaxy S6



En video reconozco que el S6 mejor, por el OIS del G4(Se soluciona desactivando el OIS con Cinema 4K)

Ahora, mira a partir del minuto 1:35 del vídeo y compara velocidad de enfoque.
Dime cual es más rápido anda...

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @r4yv3n
Estas comparando el enfoque de un G4 con un Galaxy S4, S5... (¿has tenido alguno de estos?)

Camara LG G4 VS Galaxy S6



En video reconozco que el S6 mejor, por el OIS del G4(Se soluciona desactivando el OIS con Cinema 4K)

Ahora, mira a partir del minuto 1:35 del vídeo y compara velocidad de enfoque.
Dime cual es más rápido anda...


No los estaba comparando emoticon lengua , solo comento terminales de 300 euros que disparen rápido. El LG no lo e tenido, no sabia que era rápido, merci por la info, pero sigue saliendose de presupuesto, y que sea el mejor en manual, no es lo que se busca en el hilo. Que es a lo que yo me refería. Saludos. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
No los estaba comparando emoticon lengua , solo comento terminales de 300 euros que disparen rápido. El LG no lo e tenido, no sabia que era rápido, merci por la info, pero sigue saliendose de presupuesto, y que sea el mejor en manual, no es lo que se busca en el hilo. Que es a lo que yo me refería. Saludos. emoticon guiño

Aceptamos barco emoticon angel


Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #20
Escrito   0  0  
El Honor 7 dispara muy rapido, es un telefono muy equilibrado, lo unico que la camara tiende a captar mucha luz y en video tampoco es la bomba, en lo demás muy correcto en todo

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Volver a General