[VENDO] Barato Cubot X11 Blanco

806 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendido a astriko

* Marca: Cubot
* Modelo: X11
* Precio: 100€ envio incl
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* Tiempo de uso del producto: 4 meses

Sobre el método de pago

* Ubicación: Jaèn/Granada
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia


* Sobre el envío: Envìo con entrega 24/48h despues de la confirmaciòn de pago recibida.

* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Vendo este Cubot X11 en color blanco. El telèfono està en perfecto estado con su caja original y accesorios. Se incluye:

-Funda trasera de gel transparente
-Protector extra de pantalla
-Cargador original
-Cable de datos original
-Pincho para extraer slot de tarjetas

El telefono no tiene ningun desperfecto exterior, siempre ha estado con la funda para que no se ralle la parte trasera. Tiene todavia el protector de pantalla de serie que obvio del uso està algo viejo pero se incluye uno de repuesto para cambiarlo por lo que la pantalla està intacta.

Se han hecho pruebas de inmersion en agua cuando lo compre y funciona sin problemas.

El unico pequeño defecto es que el boton de on/off ha perdido fuerza , funciona sin problemas pero no hace el tipico click , se puede cambiar facilmente de todas maneras lo mejor es instalar alguna aplicacion para usar el desbloque por tap tap, sensor de proximidad o yo lo tenia desbloqueo con boton de volumen

El envìo es 24h pero se ha de contar que el terminal la empresa me lo recoge en mi domicilio al dia siguiente habil despues de recibir vuestro pago, tenedlo en cuenta por favor ya que no me gustar crear mal entendidos.

Fotografías reales del material *

[VENDO] Barato Cubot X11 Blanco
 #2
Escrito   0  0  
[VENDO] Barato Cubot X11 Blanco