melodias en el c100 con vibracion

1.236 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
programas psmplayer y easygprs
con la version 3.80 del psmplayr editamos la melodia y le decimos crear en SMAF 40 chords
y nos aparece una pantalla en la q podemos activar el vibrador y la luz de servicio

las melodias las podeis bajar de:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
dandose de alta



es la cañaaaaaaaaa
creo q es facil ya me contareis......
 #2
Escrito   0  0  
.
 #3
Escrito   0  0  
pos a mi no me sale esa pantalla y tengo la 3.8, a ver: Cojo una cancion en midi y la edito en smaf 40 Chords y me sale una pantalla para elegir el titulo, el tamaño, artista y poco mas pero nada de vibracion ni del Led.
 #4
Escrito   0  0  
Te contamos lo q dice travi, que no aparece esa opcion emoticon guiño Revisalo a ver si era por otro sitio.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Puntualización: la opción de añadir vibración e iluminación apararece en el menú de creación de SMAF únicamente en la versión 4.50 del PSM Player. Para activar la opción en la versión 3.80 os vais al menú Help -> About y en donde pone Reg. Code borrais lo que haya y ponéis 186. Al reiniciar el programa aparecerá al crear un SMAF 40 Chords un menú llamado 'Coupling Set' donde podréis escoger qué instrumento quereis que 'guíe' la luz o la vibración.
 #6
Escrito   0  0  
Pepote, gracias emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Lastima que las melodias de ejemplo de Samsung este protegidas por copyright y no puedas alterarlas.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #8
Escrito   0  0  
Por favor, pasarme el psmplayer 4.50 o el 3.80, os dejo aki mi msn, gracias.
Jfs_zolkav@hotmail.com
 #9
Escrito   0  0  
d donde os bajais el PSMplayer? gracias
Volver a Samsung