[CONSEJO] Movil con buena camara por unos 200 / 250€

3.496 12
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselmoren


por cierto el galaxy A5 y el J5 son basicamente el mismo telefono, pero el a5 es de metal y el j5 de plastico, no?


La Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es que el A5 tiene 2Gb de Ram, NFC, 16GB internos y carcasa metalica (tambien es algo mas fino y ligero). El J5 tiene 1'5Gb de Ram 8/16Gb internos y carcasa de plastico. El resto son iguales, salvo que el J5 tiene 2600mAh de bateria y el A5 2300mAh.

EL A5 lo tengo y puedo destacar que la batería es una pasada haciendo una media de 5h de pantalla y la cámara también saca una fotos increibles incluso de noche, eso si aunque tiene 13Mp son en formato 4:3, en formato 16:9 (el normal, desde mi ignorancia hacia la fotografia) es de 9'6Mp. En cuanto al rendimiento pese a tener un procesador de gama media mueve el movil con soltura y yo aún no le visto lag. de juegos el más "cañero" que he probado es el Real Racing 3 y va de lujo (cosa que con mi ex P6 no pasaba).

Otra cosa que me ha agradado, que supongo tendran más Samsung, es el modo "Ultra ahorro de energia" que probé una vez y me aguantó 8h con un 2% de batería y haciendo en ese tiempo 3 llamadas cortas emoticon emocionado

+80 tratos ok
 #12
Escrito   0  0  
chicos y si subo un poco mi presupuesto a 250 / 300€ puedo encontrar algún móvil que en tema de fotos y rendimiento de un salto cualitativo?

he visto en amazon un S5 neo por 300 en dorado,

incluso estoy barajando el tema de un iPhone 6, pero me parece tal locura dejarme 500€ en un móvil, ....



¿Por que la gente es tan egoista?
 #13
Escrito   0  0  
Un Z3 compact o el normal

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Volver a General