[AYUDA] Necesito ayuda, cagada de Vodafone sin solución por su parte en una portabilidad

6.836 16
 #11
Escrito   0  0  
@yeso_1 yo abriria una nueva incidencia y con ese numero pondria una reclamacion en Confianza Online
Y si es necesario me iba de la compañia

Que no quieres tener tantos problemas ni romperte la cabeza con lios
Haz como te han indicado y haz un amago
A mi me la liaron una vez y me quitaron una tarifa descatalogada
En ningun departamento me la podian volver a poner
Pille tal rebote que me iba de la compañia
Les cogi solo para dejarselo claro y ....
sorpresa el departamento de retenciones si podia ponerme esa tarifa
Que me la pusieron y ademas con un descuento que ya aproveche a pedir emoticon guiño


Mucha suerte y animo compi emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #12
Escrito   0  0  
La verdad es un tema raro de narices. Lo normal es que el descuento esté asociado a tu línea, y puedas cambiar de tarifa (subir, bajar) y el descuento siempre continúa, a menos que el "borrego/a" que te cambie la tarifa le dea al "click" equivocado y también te borre el descuento. Pero en ese caso desde el mismo departamente que te lo han dado (retenciones) tendrían que poder volver a activarlo.
La opción "normal" sería llamar a retenciones, indicarles que te ofertaron una tarifa con un descuento y un terminal. Que el terminal no pudiste recogerlo pero que te mantengan la tarifa y el descuento ofertado.

Como parece que todo ésto ya lo has hecho la solución que te queda (va ser larga y tediosa) es:

1:haz una porta de la línea, así desde retenciones te "trataran mejor" y a lo mejor hay suerte y te lo arreglan. Sino arreglas se cancela la porta y listo.
2: llamar al 123 y abre reclamación y solicita la grabación de tu contrato.
2: lo ideal es que con el número de reclamación también hagas otra en consumo.
4: muy posiblemente no tengan esa grabación así que puedes solicitar la cancelación de la permanencia en VF, aunque el terminal seguramente sea de pago a plazos tengas que seguir pagándolo.
O bien tienes suerte y te mandan la grabación, con lo cual solicitas a VF que te dejen la oferta que tú has aceptado (grabada) o bien te anulen todas las permanencias.
5: y lo de siempre con VF.... llamar, llamar, llamar, llamar, dar por saco varias veces al día hasta que aparezca un "iluminado" que quiera trabajar.

Suerte.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
La verdad es un tema raro de narices. Lo normal es que el descuento esté asociado a tu línea, y puedas cambiar de tarifa (subir, bajar) y el descuento siempre continúa, a menos que el "borrego/a" que te cambie la tarifa le dea al "click" equivocado y también te borre el descuento. Pero en ese caso desde el mismo departamente que te lo han dado (retenciones) tendrían que poder volver a activarlo.
La opción "normal" sería llamar a retenciones, indicarles que te ofertaron una tarifa con un descuento y un terminal. Que el terminal no pudiste recogerlo pero que te mantengan la tarifa y el descuento ofertado.

Como parece que todo ésto ya lo has hecho la solución que te queda (va ser larga y tediosa) es:

1:haz una porta de la línea, así desde retenciones te "trataran mejor" y a lo mejor hay suerte y te lo arreglan. Sino arreglas se cancela la porta y listo.
2: llamar al 123 y abre reclamación y solicita la grabación de tu contrato.
2: lo ideal es que con el número de reclamación también hagas otra en consumo.
4: muy posiblemente no tengan esa grabación así que puedes solicitar la cancelación de la permanencia en VF, aunque el terminal seguramente sea de pago a plazos tengas que seguir pagándolo.
O bien tienes suerte y te mandan la grabación, con lo cual solicitas a VF que te dejen la oferta que tú has aceptado (grabada) o bien te anulen todas las permanencias.
5: y lo de siempre con VF.... llamar, llamar, llamar, llamar, dar por saco varias veces al día hasta que aparezca un "iluminado" que quiera trabajar.

Suerte.


Totalmente de acuerdo hasta dar con el iluminado que quiera trabajar más razón imposible, de momento solo llamar y llamar y perder tiempo y tiempo. ahora en vacaciones probaré la única que me queda que es amagar

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #14
Escrito   0  0  
pff q robo de oferta por 150e, y la eliminacion del descuento es grave
A pelear y suerte
 #15
Escrito   0  0  
Amago y en principio descuento en la tarifa S y 15% adicional por su cagada

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #16
Escrito   0  0  
Eso no está mal , pero esta gente no contempla las equivocaciones hasta que se les marcha la gente , qué pena .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yeso_1
Amago y en principio descuento en la tarifa S y 15% adicional por su cagada
Hola!. Me alegro mucho de que se haya solucionado el tema, pero el mal rato que has pasado solo lo sabes tu. Por lo menos, ya está arreglado. Un saludo y feliz año!!!
Volver a Vodafone