[AYUDA] No me recargan el saldo y buscan escusas absurdas...

34.158 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
@Orange_mvl, vuelvo a acudir a ti, pro promoción no aplicada...

TE cuento, he realizado dos recargas de 10€, por lo que en total me han dado 4 códigos promocionales. Esta vez me han tocado diferentes cantitades de saldo promocional extra, que no ha sido aplicado:

Lo que me ha tocado:

-2€ de saldo promocional
-2€ de saldo promocional
-50% extra de la recarga (Al recargar 10€, pues serán 5€ extra)
-10 € de saldo promocional durante tres meses (Entiendo que me recargarian 10€ de saldo durante tres meses, un total de 30. las condiciones no cargaban)

Esto es, en total en este momento deberia haber recibido 19€ de saldo promocional, y esto no ha sido. Y supongo que los dos meses siguientes tampoco se me ingresaran de forma automática los 20€ restantes.

Le puedes hechar un vistazo?

Gracias y feliz año!


Los premios de recarga y gana están teniendo un retraso de 24 horas en hacerse efectivos estos días. Hoy probablemente ya los tengas. Antes de 24-48 horas normalmente no atienden a reclamaciones porque es el plazo que tienen para que aparezcan reflejados.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Los premios de recarga y gana están teniendo un retraso de 24 horas en hacerse efectivos estos días. Hoy probablemente ya los tengas. Antes de 24-48 horas normalmente no atienden a reclamaciones porque es el plazo que tienen para que aparezcan reflejados.

Gracias por la información, si se recarga automáticamente hoy cerraré la queja, siempre Ha sido inmediato, y cuando no lo ha sido, siempre me ha tocado reclamar, así que veremos que pasa. No sabía que había retrasos estas fechas, si no habría esperado un poco.

Saludos

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bluefire88
Gracias por la información, si se recarga automáticamente hoy cerraré la queja, siempre Ha sido inmediato, y cuando no lo ha sido, siempre me ha tocado reclamar, así que veremos que pasa. No sabía que había retrasos estas fechas, si no habría esperado un poco.

Saludos


Yo, de dos códigos, canjee uno el viernes por la mañana y como no llegaba el premio (50% de la recarga) esperé a canjear el otro. El 50% me llegó el sábado por la mañana y entonces canjeé el segundo código, que me ha llegado hoy por la mañana (2€). Lo mismo con otra línea con un código de regalo por cumplir 6 meses: 10 sms gratis que también han tardado 24 horas en estar disponible. No es un problema de la actualización de saldo por tanto, sino del volcado de los premios. Espero que sea algo temporal porque quien se lance a utilizar los sms o minutos se va a encontrar una sorpresa desagradable.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Yo, de dos códigos, canjee uno el viernes por la mañana y como no llegaba el premio (50% de la recarga) esperé a canjear el otro. El 50% me llegó el sábado por la mañana y entonces canjeé el segundo código, que me ha llegado hoy por la mañana (2€). Lo mismo con otra línea con un código de regalo por cumplir 6 meses: 10 sms gratis que también han tardado 24 horas en estar disponible. No es un problema de la actualización de saldo por tanto, sino del volcado de los premios. Espero que sea algo temporal porque quien se lance a utilizar los sms o minutos se va a encontrar una sorpresa desagradable.

Gracias por comentar.

Según lo que dices, esta tarde deberia recibir mi saldo promocional, de momento sigo sin él, a ver como evoluciona.

Como hasta mañana, lunes, no se pasara orange_mvl por aqui, si para entonces se ha solucionado, trabajo que se ahorra.

Saludos!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #15
Escrito   0  0  
24 horas despues, y sigo sin el saldo.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #16
Escrito   0  0  
Hola, @bluefire88.

No te preocupes, lo revisamos y solucionamos, si continúas si recibirlo. Por favor, pásame por privado el número de teléfono y nombre, apellidos y DNI.

@jupor, lo mismo te digo. Envíame los mismos datos y también te lo reviso.

Saludos.

 #17
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, @bluefire88.

No te preocupes, lo revisamos y solucionamos, si continúas si recibirlo. Por favor, pásame por privado el número de teléfono y nombre, apellidos y DNI.

@jupor, lo mismo te digo. Envíame los mismos datos y también te lo reviso.

Saludos.


Ayer a las 00:14 recibi tres de los cuatro premios, me falta el 50% de la recarga.

TE mando MP.

Saludos

EDITO: Aunque del 50% no he recibido sms, acabo de mirar el saldo y parece que tambien me lo han sumado.

Como dice el compñaero , parece que estan tardando en aplicarse y no es al instante como antes.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #18
Escrito   0  0  
Hola, @bluefire88.

Perecto. Me alegra que ya esté, y te pido perdón por la tardanza. Seguro que pronto resolvemos estos problemas.

Un saludo, y feliz Noche de Reyes.
Volver a S.A.C. oficial