¿El ADSL de Pepe sigue siendo Vodafone?

15.337 6
 #1
Escrito   0  0  
O ahora es movistar desde septiembre con la migración?
 #2
Escrito   1  0  
Sigue siendo Vodafone.
El cambio de red solo fue móvil.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Y es una pena ya que sólo se ofrece con cobertura directa Vodafone, así que los que no la tenemos no podemos contratarlos.
Conmigo tendrían un cliente ADSL fijo. Ese precio con cobertura Movistar, no se ve.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Y es una pena ya que sólo se ofrece con cobertura directa Vodafone, así que los que no la tenemos no podemos contratarlos.
Conmigo tendrían un cliente ADSL fijo. Ese precio con cobertura Movistar, no se ve.


+1

Otro cliente que tendrían, para mi el ADSL que ofrece Pepe es el Santo Grial, 23'6€ sin que te enchufen la TV, ni obligación de meter un móvil, ni teléfono fijo ... es una pena.

Asco de políticos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @furiosos
Otro cliente que tendrían, para mi el ADSL que ofrece Pepe es el Santo Grial, 23'6€ sin que te enchufen la TV, ni obligación de meter un móvil, ni teléfono fijo ... es una pena.
Olvidas los 42,35€ o los 90,75€ del alta, dependiendo de si tienes ya o no línea.
Aparte, tienes que conseguir un router y los 18,15€ de baja si no te portas a otro operador.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Olvidas los 42,35€ o los 90,75€ del alta, dependiendo de si tienes ya o no línea.
Aparte, tienes que conseguir un router y los 18,15€ de baja si no te portas a otro operador.

Yo el ADSL de Pepephone nunca lo he entendido, pero tiene éxito luego hay gente a la que sí le encaja.

Los precios de alta etc. son relativos. Si buscas un producto que funcione y no tienes intención de largarte a la primera de cambio, ese precio se diluye con el paso de los meses.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Olvidas los 42,35€ o los 90,75€ del alta, dependiendo de si tienes ya o no línea.
Aparte, tienes que conseguir un router y los 18,15€ de baja si no te portas a otro operador.


Tienes razón en eso, pero los 42'35€ de alta los amortizo en 2-3 meses y router tengo. De todas formas, da igual porque no lo puedo contratar, pero lo haría sin dudarlo si pudiera.

Asco de políticos.
Volver a Pepephone