[VENDO] Iphone 6 16gb libre (tiene 1 año) Comprado libre en estado 9,9/10. 420€ en Madrid

3.196 15
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @djtalls
me pongo a la cola si nadie lo compra

sigue en venta


quote:
Originalmente escrito por @JMPMGR9
Me pongo a la cola, me lo quedaría.

Cualquier cosa, mp.


Sigue en venta
quote:
Originalmente escrito por @Mirieta28
si no se lo queda nirvana me pongo a la cola

Sigue en venta.






cualquier cosa me escribís.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #12
Escrito   0  0  
Como le he dicho al compañero por privado me retiro.

@djtalls @JMPMGR9

User muy atento y amable, no me lo quedo porque ya encontré uno en mano y el otro que busco lo quiero con ios 8, si no lo compraba sin dudarlo.

Saludos!

....
 #13
Escrito   0  0  
A la espera de que me confirme una cosilla, me lo quedo en mano en Madrid

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #14
Escrito   0  0  
Tienes privado, que anoche lo tenías lleno..

quote:
Originalmente escrito por @mago_vk_89
A la espera de que me confirme una cosilla, me lo quedo en mano en Madrid

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #15
Escrito   0  0  
Compi, mándame un Whatsapp por favor, que no tengo tu número!!

quote:
Originalmente escrito por @mago_vk_89
A la espera de que me confirme una cosilla, me lo quedo en mano en Madrid


Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djmiguelxx
Compi, mándame un Whatsapp por favor, que no tengo tu número!!

Ya lo tienes!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.