Intel NUC 6a generación

12.576 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseler
Esperare a ver la 6ª generación, porque de la 5ª es que tampoco hubiera mucha información, por lo menos cuando estaba tanteando la posibilidad de adquirirlo.
Tambien hay que decir que la 5ª generacion yo no se si les ha salido mal o que, pero procesadores hay los justitos (2 para escritorio), parece que solo esta orientada a procesadores de movilidad.
https://en.wikipedia.org/wiki/Broad...ktop_processors

Por esto hoy en dia uno tiene que elegir entre gastar menos y quedarse en la 4ª o intentar ir a por la 6ª gen soltando pasta. Yo seria de los de esperar un poco a que bajen los nuevos, con su DDR4 su "semicache" L4, su grafica integrada,...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #12
Escrito   0  0  
En PCComponentes ya tienen a la venta el NUC6i5SYK por 442€ (hay que sumarle el envío). Me parece un buen precio teniendo en cuenta que el NUC equivalente de la 5a generación se ha mantenido los últimos seis meses alrededor de los 400€.

Aún así, yo voy a esperar a ver si consiguen el NUC6i5SYH y a qué precio. Siempre viene bien un puerto extra para un HDD/SSD de 2,5".

emoticon lengua
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ryan45
En PCComponentes ya tienen a la venta el NUC6i5SYK por 442€ (hay que sumarle el envío). Me parece un buen precio teniendo en cuenta que el NUC equivalente de la 5a generación se ha mantenido los últimos seis meses alrededor de los 400€.

Pues ahora está a 425€, ha bajado más en un mes que el de la generación anterior en un año entero emoticon desconcertado

A ver si consiguen la "versión H" y a qué precio.

Por otra parte, ya se ha revelado el hardware del llamado Skull Canyon. Un procesador Skylake i7 de la serie H (no U como los NUC normales, de bajo consumo) y una gráfica Intel Iris Pro son lo más destacado. Eso sí, las dimensiones se verán afectadas y la caja será el doble de larga.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon lengua
Volver a Informática