Es cosa mía o Apple está perdiendo el norte?

5.305 16
 #11
Escrito   0  0  
La funda batería es la cosa más horrorosa sacada por Apple en los últimos tiempos (bajo mi punto de vista )

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   0  0  
Es verdad que algo raro está pasando con iOS. En el Air 2 no tengo problemas de fluidez con la 9.1 pero en el iPhone 6 los petardeos son escandalosos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jongar
Yo creo que SI que estan perdiendo el norte.
En este punto de madurez telefonil y nuestra tambien, porque no decirlo, la mayoria de los top y no tan top, de la competencia creo sinceramente que estan ya uno o dos pasos por encima de Apple, que para mi le salva el diseño y la fama, o me equivoco y espero que si, o no se si repetire manzana.

Me acabo de comprar un 6S para mi y otro Oros rosa para mi mujer y por primera vez tengo que decir que no me hace nada de ilusion y eso es significativo.

Antes, desprecintar un Iphone era un ritual, era como el cumpleaños o algun acontecimiento especual, ahora ya no. Yo de momento contento en el apartado bateria y sof, ya veremos.

Saludos

Hombre, hay más cosas.
Todavía tiene el mejor SAT con diferencia aplastante y la competencia, aún teniendo terminales muy buenos, al menos a no me mejoran el iPhone (excepto la radio fm).
La competencia también la caga a base de bien, por ponerte un ejemplo, el xperia Z5 que a mí me gusta y me cuadra porque tiene lo que a mí me puede hacer falta, van y le ponen el sensor de huella en el lado izquierdo, esto a un parece una chorrada hace que un zurdo como yo, no pueda desbloquear el móvil....emoticon Aplauso emoticon roto .
 #14
Escrito   0  0  
Si claro que la cagan, por supuesto.
Pero igual no he sabido explicarme bien, lo que yo percibo, es que la competencia en general este emergiendo de forma imparable y estos andan un poco a por manzanas, valga el simil, jeje.
 #15
Escrito   0  0  
Sabiendo que tenian que aumentar el grosor del iphone debido al 3d touch; que les costaba incluir una mayor bateria, sabiendo ademas que el modelo anterior la necesitaba respecto al plus, en vez de sacar ese engendro de 100 euros....ingenieros y diseñadores de apple en la higuera
 #16
Escrito   0  0  
Son más feos que pegar a un padre, HORRIBLES.
 #17
Escrito   0  0  
Esos diseños son horribles ...emoticon burla pero vamos, que nunca vi una funda con batería con un diseño aceptable ...

Respecto a otras cuestiones, acabo de dejar mi iPhone 6S Plus y lo he cambiado por el 6S normal, y curiosamente algunos pequeños cuelgues que tenía han desaparecido totalmente (iOS 9.2) ... definitivamente, tienen que espabilar, gigantes más grandes han caído y no está Steve para resucitarlos otra vez.

Por cierto, el motivo del cambio ha sido que al final me he cansado de un cacharro tan grande como el 6S Plus, y probado el 6S me parece perfecto. Además, aunque yo venía de un 6 Plus, con la nueva versión, la batería no me duraba lo que en el anterior, así que ir incómodo y sin mejorar autonomía, ni de coña.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a Apple