Rojeado por 83Jesus por ayudar al resto

7.483 13
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ChipsRajoy
Me cuesta creer que alguien compre un móvil sin ni siquiera preguntar por su procedencia o garantía.
Y por favor... no seamos hipócritas. Todos hemos soñado alguna vez pillar una ganga de esas para luego revender. Una vez, en una tienda de telefonía de mi pueblo, había liquidación por cierre. Vendía los Nokia (no recuerdo el modelo, pero era de esos sencillitos) a 5€. Me llevé 4 y los vendí a 60€. Solo me arrepiento de no haberlos comprado todos.
Todo esto se resume de forma muy sencilla. Si no te interesa pasa de largo y listos.


Pues nada, que viva la especulación!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rox4ever
Pues nada, que viva la especulación!!

Es lo que tiene vivir en un país capitalista y con una economía de consumo.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rox4ever
Por supuesto que puedes vender un móvil de empresa y sacarle el 100 %, pero este móvil proviene de un chollo posteado en el post de chollos, que duró muy poco porque gente como esta y otros compraron de 10 en 10, dejando a muchos compañeros del foro que lo querían para ellos sin poder aprovecharse del chollo. Por eso yo, y muchos otros, dijimos en los posts de estas ventas que eso no estaba bien.

Y, repito, en el caso de este usuario, el problema fue que no dijo en ningún momento en su venta que el móvil era sacado de Amazon.de, lo cual cambia a garantía del móvil muy mucho de uno a dos años. ¿Eso es justificable? Yo creo que no, porque tú investigas como dices, otros puede que no lo hagan y caigan.

Saludos!


Pues haberlos comprado tú.
No tienes derecho a reventar un post de una venta. Si no te interesa, simplemente lo ignoras. No eres quién para juzgar lo que está bien o lo que está mal. Conoces las circunstancias personales de cada persona? Y si esos 100 euros que puede ganar es para pagar alguna cosa porque no tiene trabajo y tiene que comprar y vender?

Lo del tema de la garantía, ya lo avisará en vendedor si quiere, y si no, ya se entenderá con el comprador.

Sólo veo justificado reventar post de venta con estafas manifiestas, para que la gente no pique.

En mi opinión, el rojo te lo has ganado tú solito, por meterte donde no te llaman.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rox4ever
Hola!

Resulta que el compañero 83Jesus me acaba de rojear por decir en su post de ventas que el móvil que vende lo ha comprado en Amazon.de y le está sacando un beneficio de más de 100 pavos por él.

Habiéndolo comprado en Amazon.de la garantía no es la misma que en una tienda española, por lo que, obviándolo en su mensaje oculta información a sus posibles clientes.

Pues por todo esto va y me rojea, diciendo encima que yo también me he aprovechado del chollo. Pues claro que me he aprovechado, pero PARA USARLO YO.

Gente de estas hay en todo lados, pero es mi primer rojo y me fastidia.

Para que sepáis con el tipo de personas que tratáis.

Saludos!


Es lo mínimo que te puede pasar por meterte a fastidiar ventas ajenas. No me das pena ninguna.
Toma, te hacen falta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a La Taberna