[AYUDA] Plazo para iniciar porta?

1.983 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace unos días pedí una SIM para hacer una porta hacia Tuenti, entre medias me ha surgido un asunto laboral por el cual necesito mantener el teléfono operativo las 24 horas del día, se que la portabilidad se pide cuando te llega la SIM y lo confirmas en la web de Tuenti, lo que quisiera saber es si hay algún plazo máximo para pedir esta portabilidad, ¿hasta principios de enero sería posible mantener la tarjeta aparcada y proseguir después con la portabilidad o habría algún inconveniente?, ¿alguien tiene experiencia en esto?, quiero minimizar al máximo el peligro de un error en la porta y que me deje incomunicado, pero también quiero hacer la porta por aprovechar la promo de los 2 gb., si se pudiese hacer lo que quiero sería la solución perfecta para mi. Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor es que abras un chat y te lo confirmen compi.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Lo mejor es que abras un chat y te lo confirmen compi.

Gracias, hablaré con ellos mañana entonces, ahora estoy en el móvil y no es posible, por eso preguntaba por aquí.
 #4
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
No hay plazo, yo he tenido alguna SIM varios meses sin activar, y ningún problema cuando la activé.

Muchas gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilo entonces. Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti