[CONSEJO] Recomendadme un móvil

1.166 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues mi moto g ha muerto, lo he llevado donde lo compré porque estaba en garantía pero me han dicho que lo enviaran al fabricante y todo el royo tardaran mínimo 10 días... Así que yo no puedo estar tanto tiempo sin móvil, cual me recomendais comprar por unos 200€? me he estado mirando el huawei p8 lite pinta bien pero sabeis donde puedo encontrarlo más barato?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si te gusto Motorola vi el 3gen por 189€ creó recordar en Amazon, luego el P8 Lite por ejemplo en PH esta en 199€ y te lo llevas al momento y es un pedazo de móvil, yo personalmente lo que te preguntaría es que priorizas, OS sin capas o mejor cámara y procesador?.

Pd: Yo iría a por el Huawei.

 #3
Escrito   0  0  
Pues en la web de vodafone lo tienes a 180€ pagandolo al contado sin permanencia, el problema es que solo es para clientes vodafone eligiendo la opción renovar sin permanencia al contado. Si eres cliente vodafone o tienes algún familiar o amigo que lo sea te lo puede pedir, no hay permanencia por lo que si lo compra tu familiar por ejemplo no combiaria nada de su contrato, es como comprar un movil libre. Se paga contrarrembolso.

Por otro lado advertirte que el p8 lite es buen movil pero tiene una bateria muy mala

Quiza pueda interesarte mas el xiaomi redmi note 2 que es bastante mejor móvil y lo tienes en amazon a buen precio con su garantía española Pulsa aquí para ir a amazon yo me quedaba con redmi note 2 de calle.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
Mira los modelos Bq a ver si alguno te gusta.
El Bq E5 4G se puede adaptar a lo que buscas y ronda los 200€

Con paciencia todo se consigue
Volver a General