[APP] Tres meses mas de Apple Music gratis.

12.666 9
 #1
Escrito   2  0  
Buenas tardes chicos. Hoy estaba probando cositas en un movil android que tengo en casa, pues bien, me dio por buscar la beta del apple music para android, yo di de alta en su dia los tres meses de prueba gratuitos cuando salio la aplicacion para iphone y la corte para cuando se cumpliera no me cobraran los casi 10 euros que sale mensual. Pues mi sorpresa es que al descargar la app de android y poner en la misma mi Id de apple me dio los tres meses de prueba para ese telefono pero la cosa no termina aqui. !!! Sorpresa....!!! Me da por poner el mismo ID en el Iphone y la suscripcion tambien me vale jejejeje, asi que tres meses mas de musica gratis....jejeje. De momento me funciona y da igual que la use en el iphone o en el android. Saludos y prueben ...
 #2
Escrito   0  0  
en cuanto llegue a casa pruebo emoticon guiño
Gracias por la info!

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #3
Escrito   0  0  
No funciona
Me dice que ya he disfrutado de la promo

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #4
Escrito   0  0  
A mí tampoco me funciona
 #5
Escrito   0  0  
En android si, pero en ios tampoco me funciona emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
Hola
Nada,falsa alarma entonces.emoticon roto

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   0  1  
parece que la ha colado.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ALEYRA06
Buenas tardes chicos. Hoy estaba probando cositas en un movil android que tengo en casa, pues bien, me dio por buscar la beta del apple music para android, yo di de alta en su dia los tres meses de prueba gratuitos cuando salio la aplicacion para iphone y la corte para cuando se cumpliera no me cobraran los casi 10 euros que sale mensual. Pues mi sorpresa es que al descargar la app de android y poner en la misma mi Id de apple me dio los tres meses de prueba para ese telefono pero la cosa no termina aqui. !!! Sorpresa....!!! Me da por poner el mismo ID en el Iphone y la suscripcion tambien me vale jejejeje, asi que tres meses mas de musica gratis....jejeje. De momento me funciona y da igual que la use en el iphone o en el android. Saludos y prueben ...


Pues valla, lo siento.

Se ve que ya corrigieron ese error porque como digo arriba active esta promoción en mi Iphone 5s, antes de que se terminara la suscripción lo di de baja y cuando salio la beta para android indicando que los tres primeros meses gratis lo active con el mismo usuario y contraseña y me funcionan ahora mismo en android y en el iphone. Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Cuando terminan los 3meses gratis puedes escuchar la musica que has descargado o ya te lo capan todo?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dbenavides
Cuando terminan los 3meses gratis puedes escuchar la musica que has descargado o ya te lo capan todo?

se va todo al garete, por eso prefiero spotify, que me sale 4 euros mas barato (con movistar) y para mi es mejor.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS