[QUEJA] Orange me cancela un pedido sin motivo

7.754 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  


@orange_mvl que puedes decirme a esto?


Yo no firmo nada!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes, Picken333.

Antes de nada, te pido disculpas por todas las molestias generadas. Si deseas que revisemos qué ocurre, contacta con nosotros a través de un mensaje privado, y facilítanos los siguientes datos:

Nombre y apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un mail de contacto.

¡Gracias!emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orange_mvl
Hola, buenas tardes, Picken333.

Antes de nada, te pido disculpas por todas las molestias generadas. Si deseas que revisemos qué ocurre, contacta con nosotros a través de un mensaje privado, y facilítanos los siguientes datos:

Nombre y apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un mail de contacto.

¡Gracias!emoticon guiño


Datos enviados.
Gracias

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Alguna novedad?

Sigo sin contestación oficial xd!!!

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes, Picken333.

Seguimos sin novedades con este asunto emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orange_mvl
Hola, buenas tardes, Picken333.

Seguimos sin novedades con este asunto emoticon triste

emoticon facepalm

Yo no firmo nada!!
Volver a S.A.C. oficial