[QUEJA] Orange me cancela un pedido sin motivo
7.754 5
Escrito 0 0
Hola, buenas tardes, Picken333.
Antes de nada, te pido disculpas por todas las molestias generadas. Si deseas que revisemos qué ocurre, contacta con nosotros a través de un mensaje privado, y facilítanos los siguientes datos:
Nombre y apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un mail de contacto.
¡Gracias!
Antes de nada, te pido disculpas por todas las molestias generadas. Si deseas que revisemos qué ocurre, contacta con nosotros a través de un mensaje privado, y facilítanos los siguientes datos:
Nombre y apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un mail de contacto.
¡Gracias!
Escrito 0 0
Datos enviados.
Gracias
quote:
Originalmente escrito por @orange_mvl
Hola, buenas tardes, Picken333.
Antes de nada, te pido disculpas por todas las molestias generadas. Si deseas que revisemos qué ocurre, contacta con nosotros a través de un mensaje privado, y facilítanos los siguientes datos:
Nombre y apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un mail de contacto.
¡Gracias!
Datos enviados.
Gracias
Yo no firmo nada!!
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por @orange_mvl
Hola, buenas tardes, Picken333.
Seguimos sin novedades con este asunto
Yo no firmo nada!!
Volver a S.A.C. oficial