Estafado al comprar un iphone 6 plus

5.770 19
 #11
Escrito   0  0  
Después de 4 horas en la comisaría os cuento, más que nada para que no les pase a otros lo que a mí.
Me dijeron que con los datos que tienen es probable que recupere el dinero, lo que no se sabe es cuanto tiempo tardaré...
Me comentaron también que a partir de 400€ ahora es delito grave y la pena puede llevar 6 meses de cárcel.
Que a veces son chavaletes menores que cuando les llega la notificación a los padres arrelgan el problema sin rechistar. A veces son Rumanos que acaban pagando también porque sino pierden todas las subvenciones del estado.
A ver cual es mi caso...

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Jamás entenderé porque la gente se meten en tales fregaos sabiendo que tienen datos de el/ella y que la van a denunciar.. en fin, espero que esta persona se le quiten las ganas de jugar con el dinero de lo demás y ojalá puedas recuperar tu dinero.
un saludo y suerte!! emoticon Arriba

Lo que yo no entiendo es cómo la gente pretende comprar móviles a ese precio.
Suerte al OP.

Cyberdyne Systems Model 101
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Lo que yo no entiendo es cómo la gente pretende comprar móviles a ese precio.
Suerte al OP.


Me parece un precio normal por un movil de segunda mano, si fuera nuevo no pero siendo usado he visto mas a ese precio

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #14
Escrito   0  0  
Lo que es imprescindible tal como estan las cosas es pagar a contrareembolso con opcion a poder abrir delante del que entrega el paquete, porque la presunta estafadora que has denunciado puede decir que realmente te envio el movil...y como demuestras que no fue asi?, si es un niñato para sacarse una pasta y le llega la notificacion y te devuelve el dinero pues puedes darte por contento, pero hay muchos casos de gente como esta, sin escrupulos, que les importa una mierda y siguen haciendolo. Lo unico "bueno" es que al pasar de 400 euros es delito y no falta, y solo por ello ya se lleva por via penal. Que tengas suerte y te devuelvan el dinero, y a clos demas lo dicho...contraremmbolso y que ponga el remitente clarito y en mayusculas que puede el receptor abrirlo y dar conformidad antes de pagar el mismo. saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llambion
Después de 4 horas en la comisaría os cuento, más que nada para que no les pase a otros lo que a mí.
Me dijeron que con los datos que tienen es probable que recupere el dinero, lo que no se sabe es cuanto tiempo tardaré...
Me comentaron también que a partir de 400€ ahora es delito grave y la pena puede llevar 6 meses de cárcel.
Que a veces son chavaletes menores que cuando les llega la notificación a los padres arrelgan el problema sin rechistar. A veces son Rumanos que acaban pagando también porque sino pierden todas las subvenciones del estado.
A ver cual es mi caso...


Mucha suerte, espero que recuperes tu dinero. Al pasar de 400 E, el código penal lo cataloga como delito ( ni grave ni leve ). Si fueran menos de 400 E, sería una falta. Si fuera un rumano, te hubieras dado cuenta en su forma de escribir por Whatssap.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llambion
Me parece un precio normal por un movil de segunda mano, si fuera nuevo no pero siendo usado he visto mas a ese precio

No es un móvil de segunda mano. Es un iPhone 6 Plus de segunda mano. Su valor de reventa no es el mismo que cualquier móvil. Y cualquiera que venda un iPhone en cuanto vea que rondan los 700€ no lo va a poner a 450. O si quiere largarlo antes lo pone a algo a camino de los 600 a los 700€. Nadie da duros a 4 pesetas.

Ante algo así hay que sospechar porque hay un 99% de posibilidades de que haya algo raro. Que este defectuoso, que le falte algo, que tenga algún tara, que sea falso, que te vaya a estafar directamente....

Por desgracia estas cosas las piensas cuando te pasa algo así.... La mayoría de estafas que puedes ver, todas tienen un precio de venta muy inferior al normal...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #17
Escrito   0  0  
@llambion denuncia sin pensartelo dos veces
Y le envias una copia al vendedor

Mucha suerte y animo


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llambion
Me parece un precio normal por un movil de segunda mano, si fuera nuevo no pero siendo usado he visto mas a ese precio
Un teléfono que cuesta mínimo 860€, con un par de meses de uso, ¿tú crees que hay alguien que lo va a vender a 450€? Está claro que algo raro había ahí. Robado o estafa 100% seguro.

Cyberdyne Systems Model 101
 #19
Escrito   0  0  
A ver, un iphone 6 que tiene un año no me parece descabellado el precio. Si me dices de un 6S que acaba de salir con un mes pues sí, olería a estafa. Además no es el primer iphone que compro ya que es el quinto que iba a comprar y la mayoría los he comprado de segunda mano. Yo intenté todo lo que estaba en mi mano para que no me estafasen pero siempre hay mucho hij*p*t* suelto.
Yo he comprado iphones de gente que sale el ultimo modelo y lo vende barato para comprar el nuevo, de echo mi ex-jefe lo hacía y los que trabajamos para el teníamos telefonos buenos a precios baratos.

quote:
Originalmente escrito por @T101
Un teléfono que cuesta mínimo 860€, con un par de meses de uso, ¿tú crees que hay alguien que lo va a vender a 450€? Está claro que algo raro había ahí. Robado o estafa 100% seguro.

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #20
Escrito   0  0  
Estoy de acierto con T101. Busca un 6 plus por menos de 600€ de segunda mano....hasta los básicos de 16 están más de 600...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna