[CHOLLO] Comparto cuenta netflix a largo plazo. SÓLO GENTE SERIA

14.265 59
 #51
Escrito   1  0  
Hola, también estoy interesada en obtener una cuenta premiun. A ver si podemos hacer grupo serie, gracias.
 #52
Escrito   1  0  
Buenas, estoy interesado en añadirme a algún grupo. Me adapto a la forma de pago que se decida.
Gracias, saludos..
 #53
Escrito   1  0  
Otro interesado por aquí...
 #54
Escrito   0  0  
A los que teneis ya montado los grupos,


¿como hacéis los pagos, para que sea el importe correcto y se pague la mínima comisión?

Por paypal, por transferencia, por twyp,

Acabamos de montar un grupo y ya hemos tenido comisiones con paypal.

Agradecería información.

Saludos.


Vive y deja vivir...
 #55
Escrito   1  0  
Al parecer por paypal si tu saldo procede de una tarjeta te cobran comisión, pero si tu saldo proviene de una cuenta bancaria o de tu saldo de PayPal, no te cobran.

Por tanto, transfiere dinero a tu cuenta PayPal, verás que aumenta tu saldo y de ahí haces la transferencia a la otra persona.

Esa es la teoría, aún no lo he probado. Con twip me han dicho que no cobran nada tampoco.

 #56
Escrito   0  0  
OK

Gracias.

Vive y deja vivir...
 #57
Escrito   1  0  
Interesadp tambien emoticon sonrisa
 #58
Escrito   1  0  
Hola, buenas! Yo he empezado el período de prueba y me gustaría compartir con otras tres personas más! Las normal de este hilo me parecen correctas. Que no tengamos problemas y que cada uno use un dispositivo, o si quiere dos pues paga los dos y tan contentos todos emoticon sonrisa . He pensado que hagamos juntos este mes gratuito y después cada uno podemos pagar cada cuatro meses. Contando con las normas del hilo; si alguno usa varias cuentas y le impide el disfrute a otro se le expulsaría y listo.

Saludos! emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
Apúntame emoticon Arriba
 #60
Escrito   0  0  
Estamos ya cuatro!!! Gracias!!! Suerte.