¿SMS Erroneo?

1.076 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Vodafone me ha enviado un SMS, que me dice:

"Solo por ser cliente, ahora podra disfrutar de su tarifa de voz y datos moviles ilimitada tanto en España como en Europa y EEUU sin tener que pagar nada mas. Activelo gratis marcando sin coste *143# y la tecla de llamada."

Entiendo que es el roaming, pero lo que no entiendo es lo de "tarifa de voz y datos moviles ilimitada".

Yo tengo la tarifa de llamadas ilimitadas y 5 GB de datos moviles, ¿Es un error el mensaje, o es una promocion de datos ilimitados como el año pasado creo recordar?

Saludos

Appleadicto
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kennysamue
Hola,

Vodafone me ha enviado un SMS, que me dice:

"Solo por ser cliente, ahora podra disfrutar de su tarifa de voz y datos moviles ilimitada tanto en España como en Europa y EEUU sin tener que pagar nada mas. Activelo gratis marcando sin coste *143# y la tecla de llamada."

Entiendo que es el roaming, pero lo que no entiendo es lo de "tarifa de voz y datos moviles ilimitada".

Yo tengo la tarifa de llamadas ilimitadas y 5 GB de datos moviles, ¿Es un error el mensaje, o es una promocion de datos ilimitados como el año pasado creo recordar?

Saludos


No es ningún error, ahora las tarifas RED y One incluyen el Roaming en EU (Zona 1) y EEUU.

Puedes disfrutar de las mismas condiciones de tu tarifa (RED L?); llamadas ilimitadas y los megas, como si estuvieras en España.

http://www.vodafone.es/particulares...to/familia-red/

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
Volver a Vodafone