Aburrido del black friday de las narices

4.657 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Hoy iba todo decidido a hipercor a comprarme un combi ya que hacían un 20% para futuras compras... pregunte como iba lo del descuento de personal porque como sabemos ultimamente va cambiando mucho y se me cayo el alma a los pies cuando me informaron que este año también eliminaban la posibilidad de acumular descuentos.
Que si lo queria seria al mismo precio que el resto de clientes.

Esperemos que en el ECI no nos quiten uno de nuestros ultimos chollos... cuando hacen el 15% en determinadas marcas que ahi si se puede sumar... de momento...


fue una p*t* lo del descuento de personal, de todas formas en mi caso si calló el frigorifico lg que habia en oferta de 1050€ a 599€ la web mas barata que lo encontre fue mediamark en 800 y pico euros, aun sin descuento de personal interesaba bastante,,, con el descuento el chollo del siglo jajaja

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
sera por que lo tienes... porque lo que a mi se refiere no me da ni pa unas zapatillas de estar en casa
No te creas, no soy de salir por ahí, ni de hacer viajes ni de comprar a todas horas. Mis aficiones son baratas y aprovecho el Black Friday y alguna otra promoción para concentrar mis compras con descuentos reales del 65-80%.
 #33
Escrito   1  0  
El Huawei P8 en el Carrefour como oferta del Black Friday, pasa de 399 euros a 479

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon roto2

Agradecer no cuesta nada.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
El Huawei P8 en el Carrefour como oferta del Black Friday, pasa de 399 euros a 479

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon roto2



Sí señor, eso sí que es una buena oferta.emoticon facepalm

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #35
Escrito   0  0  
Yo estoy aburrido por que empezó lunes en mucho sitios y no he parado de ver chollos en amazon y pcomponentes sobre todo,ya cansa de que te estén enviando ofertas y viéndolas en foros. Nunca pensé que diría esto emoticon sonrisa

Una cosa me ha quedado clara de verdad y es que si se ven chollos en el black friday. Yo pensaba que era todo marquetin, hasta mediamartk aunque ha subido precios en unos productos( timo) otros han sido un auténticos chollo como el caso del s3 neo por 99€, en el resto de sitios esta a 170€ mínimo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #36
Escrito   0  0  
No somos los únicos que nos hemos dado cuenta de que el Black Friday que se vende por aquí apesta:

quote:

Un estudio saca los colores a los descuentos de Media Markt para el Black Friday

La multinacional ha realizado movimientos en los precios de sus productos para el día internacional de los descuentos y se ha descubierto que en ocasiones los productos con descuento tenían precios superiores a los marcados días antes.

El enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #37
Escrito   0  0  
Ha sido decepcionante.

Alguna oferta si que estaba bien pero mayoritariamente han sido descuentos de muy poco valor.

Aún así Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

¿Estamos programados para comprar en cuanto se lee la palabra "chollo"? emoticon puchero
 #38
Escrito   0  0  
La verdad es que ha sido decepcionante
Aunque como siempre han salido algunos chollitos buenos,
pero claro enseguida han volado

Pero que este dia no tiene ni punto de comparacion con lo que pasa en America
Que alli si que ponen autenticas gangas

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna