[VENDO] Sony xperia C5 ultra precintado

3.297 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karkiu
Pagado, a la espera del envio

dile que te envíe la factura de amazon.de, para que almenos tengas garantía emoticon Arriba

MIRA SIEMPRE MIS OTROS POSTS:
VENTA DE GAFAS ORIGINALES MUY REBAJADAS
VENTA DE MÓVILES
VENTA DE FUNDAS DE GAFAS
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dande2
dile que te envíe la factura de amazon.de, para que almenos tengas garantía emoticon Arriba

¿Mandaste tu la factura de todos los xperia U que vendiste sacados a 9€ en movistar?

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albert0t0
¿Mandaste tu la factura de todos los xperia U que vendiste sacados a 9€ en movistar?

Sí, la mandé. No mentí en ningún momento.

No te he juzgado por revender ningún chollo emoticon ninja, que te me enciendes y rápido sacas la reportadora emoticon facepalm

MIRA SIEMPRE MIS OTROS POSTS:
VENTA DE GAFAS ORIGINALES MUY REBAJADAS
VENTA DE MÓVILES
VENTA DE FUNDAS DE GAFAS
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dande2
Sí, la mandé. No mentí en ningún momento.

No te he juzgado por revender ningún chollo emoticon ninja, que te me enciendes y rápido sacas la reportadora emoticon facepalm


Reportadora no. Ya sois bastantes los que estáis con el mismo cuento y cansa.

No tengo la factura ya que es un regalo. Y por cierto, en tu hilo de venta en ningún momento especificabas que lo compraste a 9€.

Si das la factura y luego cuentas la milonga de que iban asociados a permanencia bien. Y los c7 lo mismo, como las blackberrys.

Que venga a dar por c*l* de que soy un reventa alguien que no lo es, lo acepto. Que venga un reventa a molestar, pues oye...

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albert0t0
Reportadora no. Ya sois bastantes los que estáis con el mismo cuento y cansa.

No tengo la factura ya que es un regalo. Y por cierto, en tu hilo de venta en ningún momento especificabas que lo compraste a 9€.

Si das la factura y luego cuentas la milonga de que iban asociados a permanencia bien. Y los c7 lo mismo, como las blackberrys.

Que venga a dar por c*l* de que soy un reventa alguien que no lo es, lo acepto. Que venga un reventa a molestar, pues oye...


Siempre he enviado la factura de compra shur! Y aprende a leer, que yo no me he quejado por la reventa, yo no sé que te habrán dicho otros foreros...emoticon Arriba

MIRA SIEMPRE MIS OTROS POSTS:
VENTA DE GAFAS ORIGINALES MUY REBAJADAS
VENTA DE MÓVILES
VENTA DE FUNDAS DE GAFAS
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dande2
Siempre he enviado la factura de compra shur! Y aprende a leer, que yo no me he quejado por la reventa, yo no sé que te habrán dicho otros foreros...emoticon Arriba

No voy a perder más tiempo contigo. No hay más que ver los votos de tu user.

Que te vaya bien

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albert0t0
No voy a perder más tiempo contigo. No hay más que ver los votos de tu user.

Que te vaya bien


Sí, votos que avalan la exquisitez de mis compra-venta. Gracias.

Bona nit!

MIRA SIEMPRE MIS OTROS POSTS:
VENTA DE GAFAS ORIGINALES MUY REBAJADAS
VENTA DE MÓVILES
VENTA DE FUNDAS DE GAFAS
 #18
Escrito   0  0  
Recibido... Todo correcto