[CAMBIO] iPhone 6 Plus 64gb AppleCare X IPhone 6s. Tanteo por Z5 y S6 edge.

337 1
 #1
Escrito   0  0  
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Apple
* Modelo: Iphone 6 Plus Space Grey 64Gb
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Impoluto*
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 5 meses
* Ubicación: Salamanca
* Sobre el envío: Mensajería.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: De momento EXCLUSIVAMENTE por Iphone 6s Rosa (si se acercan los Reyes y no sale tantearía también color Gold o Silver, NO space grey), de 64 Gb precintado (o casi), es para los Reyes de mi mujer.
* ¿Aceptarías venderlo?: Si.

* Descripción general y otros comentarios: Nada, que no me hago a este bicho, es un armatoste, si, mucha calidad de pantalla, excelente batería, gran cámara y tal y tal y tal... pero para mi es muy incomodo, quiero volver a manejar un móvil con una mano (y la otra para lo que surja, jeje).
Bueno, al lío. Cambio mi Iphone 6 Plus de 64 gb color Space Gray, caja, accesorios TODOS a estrenar (no he utilizado nunca los earpods esos y lo cargo con el cable del Ipad mío o del de mi hija), entrego funda y protector puesto. Está impoluto, y puse el * porque aclaro para los más quisquillosos que en la parte trasera tiene dos/tres puntitos prácticamente inapreciables, pero si tienen una vista de lince o coges la lupa hay están, por lo demás, ya veis en mi reputación como cuido mis móviles y los entrego, seguridad 100%. Contratada AppleCare creo que hasta finales de Mayo del 2017, no recuerdo el día concreto.
No contesto mensajes de cambio por otros modelos ni por el 6s de 16gb. Lo valoro todo el pack en 749 eurines de nada (se podría negociar como todo en esta vida).
Aunque también le gusta el edge (no el plus) y a mí el Z5, lo mismo más adelante tanteo cambio por estos modelos más euros a mi favor: + 200 por el Z5; + 300 por el S6 edge.

Agustín31 en Htcmania.
 #2
Escrito   0  0  
Up.

Agustín31 en Htcmania.