[PROBLEMA] mi bateria esta ko??

3.498 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos hace tiempo que no escribo por aquí,pero procuro leeros siempre que puedo.Bueno pues no se si tengo algún problema con la batería de mi 830,porque parece que me dura menos que antes,no se si será normal un consumo por la noche sin usar de un 25% o 30% desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana a mi me parece demasiado,la batería me dura un dia escaso.Y no se si hay alguna App para saber si esta bien la batería o no,no tengo muy claro que hacer,que me recomendais,si me decis que es de la batería que esta cascada donde podría comprar una?

Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Has mirado si tienes muchas apps en segundo plano chupando bateria? o has probado a hacer un hardreset?

Si ya fuera problema de la batería siempre puedes ir a un Nokia Care a pillar otra. O si no buscar algún vendedor de confianza por Ebay o similar.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #3
Escrito   0  0  
Yo miraría primero las apps que tienes activadas en segundo plano. A veces simplemente actualizando apps o juegos se activan solos y hay que ir a ahorro de batería y desactivar-los.

Yo recomiendo como mucho tener 2 o 3 apps activas en segundo plano (por ejemplo el Whatsapp + app del tiempo + fb messenger).

Puedes hacer varias cosas para ahorrar batería, desactivar servicios como wifi, bluetooth, ubicación.. Que el correo se sincronice cada X tiempo y no cada vez que te llegue un correo nuevo..

puedes probar apps como Batería GooTile:

https://www.microsoft.com/es-es/sto...le/9nblggh5z19d
 #4
Escrito   0  0  
voy a mirar a ver lo que me deis,acabo de cargarlo y con el 100% de batería me pone de duración solo 20horas,a mi me parece poco,pero bueno.
Volver a Microsoft