Nuevas tarifas prepago y 4G en prepago.

60.445 57
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
A mí lo que más me sorprendió es que ya recibí la SIM en casa hace varios días emoticon desconcertado y ahora recibo este SMS diciéndome que han intentado ponerse en contacto conmigo, cuando no lo han hecho en ningún momento de ninguna forma y que si quiero que vuelva a hacer la portabilidad.

Yo suponía que una vez que enviaban la SIM es que el proceso estaba en marcha.

Aunque me sorprendió que al hacer la solicitud por la web me dieran como fecha de portabilidad el mes de Febrero sin posibilidad de elegir ningún otro día..

Yo en Tuenti sólo tengo 4 céntimos, que se los queden emoticon lengua El número que estoy intentando portar no me interesa para nada, era sólo una prueba para sacar luego un par de números principales si esta salía bien.

Saludos.


Haz lo que te han dicho más arriba, ves a una tienda y que te lo hagan in situ.
Yo después de más de 2 años desisto de Tuenti. Soy un usuario de Lumia 920/950 y por ser de Windows no tengo derecho a una app móvil ni a voz digital. Impresentable por donde lo mires. Ahora tendré mi magnífica app de Movistar y un 4G+ en condiciones.
Un saludo.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mari532
He estado en tuenti desde el 25 de Noviembre en contrato con mi linea principal, me ha ido fatal, los sms del banco no me llegaban, la tarjeta sim de tuenti en un iphone 6 plus me iba muy mal, tardaba mucho tiempo en conectarse a datos, le tenia que poner el modo avion, volver a activar el apn, nunca me habia pasado antes con otras compañias, y la voz digital la verdad muy mal la calidad de las llamadas. La tarifa es muy barata 7 euros 2 gigas y 100 minutos pero no me compensa y he vuelto a movistar, ahora todo va perfecto. Por cierto no se si es normal pero no me llego ni un sms de la portabilidad, ni de informacion ni nada, el dia 04/01/2016 cambie de operador y ya me llegan bien los sms del banco, que son imprescindibles para mi y no he tenido ningun problema con la portabilidad.

Efectivamente...5 minutos de media para coger red.
La plataforma nueva y sus SIMs fallan mucho y siguen entregando las mismas SIMs defectuosas aunque pidas una nueva.
Un desastre.
 #53
Escrito   0  0  
Alguien sabe si con la Vive7 de prepago al terminar los datos si sigues navegando a velocidad reducida, te cobran más o directamente no puedes navegar?
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Alguien sabe si con la Vive7 de prepago al terminar los datos si sigues navegando a velocidad reducida, te cobran más o directamente no puedes navegar?

no te reducen la velocidad. si se te acaban los datos te pegan el sablazo cobrandote 2.50€ por 250 MB solo validos durante ese día. Al día siguiente igual. La única forma de evitarlo es justo antes de que se te termine pillarte un bono de 75 MB por 1 euro válido para una semana.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuncket
no te reducen la velocidad. si se te acaban los datos te pegan el sablazo cobrandote 2.50€ por 250 MB solo validos durante ese día. Al día siguiente igual. La única forma de evitarlo es justo antes de que se te termine pillarte un bono de 75 MB por 1 euro válido para una semana.

Vaya!! Pues sí que es un sablazo. No sé por qué no ponen la opción de reducción de velocidad. Y cuando ese bono de 75 megas se agota, ¿también cobran 2,50 euros por 250 megas diarios?

 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Vaya!! Pues sí que es un sablazo. No sé por qué no ponen la opción de reducción de velocidad. Y cuando ese bono de 75 megas se agota, ¿también cobran 2,50 euros por 250 megas diarios?

Sí. Aunque de igual modo puedes pillarte otro de 75 MB justo antes de que se te termine.

Puede hacerte más llevadero llevar todo esto usando apps como MyDataManager, que te permite configurar planes flexibles como este y que te avise cuando esté apunto de terminarse los datos para quitarlos o contratar otro bono.
 #57
Escrito   0  0  
Vuelve la promo a TUENTI 2 GB + 100 MINUTOS + 200 SMS a través de la app para contrataciones tanto en prepago como en contrato durante 6 meses .
Válido para contrataciones hasta el día 29 febrero .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #58
Escrito   0  0  
CONDICIONES PROGRAMA INVITA A UN AMIGO tanto en PREPAGO como en CONTRATO .

como NOVEDAD hasta el 31 marzo son 10 Euros de bienvenida por invitación .

Imagen programa completo

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Nuevas tarifas prepago y 4G en prepago.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar