[VENDO] Lumia 930 naranja libre 10/10

1.157 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Lumia 930 color naranja. Fecha de compra 20/10/2015 en oooferton. El telefono tiene garantía de Nokia por imei y de 1 año en oooferton. Perfecto estado. Cascos sin desprecintar.

El telefono llegó con un problema, se reiniciaba constantemente. Fue enviado al servicio técnico y le cambiaron la placa base, desde etonces 0 problemas. Hace un zumbido el altavoz al abrir whatsapp (algo común en algunos lumias, podeis verlo buscando en google), desconozco si con un hard reset se soluciona, no lo he intentado.

Incluye factura y hoja de reparación de SAT de Nokia

265€ gi 24 horas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
privados contestados, ahora mando fotos
 #4
Escrito   0  0  
Actualizado el post con enlace a las fotos. Privados contestados y fotos enviadas
 #5
Escrito   0  0  
vuelve a estar a la venta
 #6
Escrito   0  0  
Hombre,ponerle 10\10 a un móvil que ha pasado por el servicio técnico a cambiarle la placa y que tiene un problema con el altavoz....me parece desproporcionado jeje

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Hombre,ponerle 10\10 a un móvil que ha pasado por el servicio técnico a cambiarle la placa y que tiene un problema con el altavoz....me parece desproporcionado jeje

Se entiende que el 10 es el estado físico. El problema del altavoz es de la chapuza de whatsapp para windows phone, puedes googlear un poco y lo verás. No oculto lo que le ha pasado, el estado del teléfono ahora mismo es de 10, tanto físico como de uso emoticon Arriba

Abierto nuevo hilo con toda la info, este se cierra