[AYUDA] ¿Perdemos el saldo promocional aunque recarguemos desde el 10/12/2015? 2x1

1.977 1
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si perdemos el saldo promocional que tenemos acuamulado una vez haya pasado el 10/12/2015. Veo que unos dicen que sí lo perdemos y otros que mientras recarguemos se renueva el saldo 30 días.
¿O acaso solo lo vamos a conservar si recargamos por la web de Orange? emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   1  0  
mientras consigas más saldo extra de cualquier forma la caducidad se extiende un mes más. Si llegas a la fecha de caducidad sin conseguir saldo extra se pierde todo. Pero por favor no tratéis el tema tan públicamente porque conseguiréis que le metan mano a eso también.
Volver a Orange