[CONSEJO] Huawei Honor 7 pinta muy bien no???

1.504 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tinin31
Hola amigos, he visto que ha salido el Honor 7 y en las pocas tomas de contacto que he visto de momento en internet parece que tiene muy buena pinta, ando con ganas de cambiar mi Z3 Compact ya que se me queda algo pequeño pues algo ya algo corto de vista y estoy buscando una pantalla más grande, tipo Z3 o así pero no más, no me gustan exageradas, aunque estoy dispuesto a probar la del iPhone 6 Plus que dicen es una pasada pero me da que es un móvil muy grande y no sé qué tal me haría a él, la gente que lo ha probado comenta que luego ya no quieres otro.
Bueno, al lío, que me enrollo, ¿qué os parece lo que se va viendo de este Honor 7, que ventajas e inconvenientes le veis?
Nunca he tenido móviles chinos, este relación calidad/precio parece que está muy bien, pero no se une tal funciona el tema de actualizaciones, garantía y demás, a ver si podéis ir comentando y resolviendo dudas. Mil gracias.



Échale un ojo a esto;

http://www.gsmspain.com/foros/h1483...awei-HONOR.html


un saludo emoticon Arriba

 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
El chip del Z3 Compact es mejor, y no hablo sólo de potencia, además su gráfica le da un repaso importante a la que monta el Kirin.
En cuanto a cámara, según he visto no mejora.

Yo es que veo en el Z3 Compact y sobretodo Z5 Compact, móviles perfectos en tamaño y prestaciones.


Hola Antonio:

Aunque no comparto tu devoción por el Z3 compact (ni por el Z5) debido sobre todo a lo decepcionante de su cámara, sí que es cierto que en proporciones y especificaciones es lo que más se ajustaría a lo que muchos entendemos cómo teléfono móvil.

La escalada de pulgadas se ha vuelto una locura y se hace difícil encontrar un teléfono potente sin pasarse de las 5 pulgadas (iPhone a parte).

En cuanto a lo que dices que es mejor el Z3 compact que el Honor, te diré que habiendo tenido ambos tienes razón, no tanto por potencia bruta (que si no juegas no te das cuenta) pero sí por especificaciones y rendimiento, aunque en cámara decepcionan ambos. Eso sí, ya quisiera el Z3 un sensor de huellas como el del Honor. No he probado el del Z5, pero de entrada no tiene los gestos que el Honor sí tiene y que para mí fue el punto más brillante del teléfono.

Un saludo!
Volver a General