[AYUDA] Iphone 5s mojado

5.402 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 5s en garantia que no arranca. Se ha mojado hace 3 meses pero dejo de funcionar ahora.
Al mandarlo a aplee, ya se que no me lo va a cubrir la garantia, pues estan los chivatos rojos, mi pregunta es si pagando una cantidad de dinero, me mandaran uno nuevo?
Antes habia algo asi, programas de sustitucion.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abi86
Tengo un iphone 5s en garantia que no arranca. Se ha mojado hace 3 meses pero dejo de funcionar ahora.
Al mandarlo a aplee, ya se que no me lo va a cubrir la garantia, pues estan los chivatos rojos, mi pregunta es si pagando una cantidad de dinero, me mandaran uno nuevo?
Antes habia algo asi, programas de sustitucion.


Son 291,10€ con 12,10€ de gastos de envío a restar si se hace en Apple Store.

https://support.apple.com/kb/index?...ne&locale=es_ES
 #3
Escrito   0  0  
en Madrid hay tiendas que te lo 'secan' y te lo dejan perfecto por muchísimo menos, y con garantía
 #4
Escrito   0  0  
291 o 210? De todas formas me hecha para atras una clausula, la que que si ellos determinan que no vale para arrehlar, te cobran todo el telefono......me parece arriesgado.

Lo arreglaria, pero ya lo intenté y nada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abi86
291 o 210? De todas formas me hecha para atras una clausula, la que que si ellos determinan que no vale para arrehlar, te cobran todo el telefono......me parece arriesgado.

Lo arreglaria, pero ya lo intenté y nada.


Te indican claramente qué se considera que un iPhone no sea apto para ser reparado y aún así incluso esos casos normalmente los acaban "reparando". Tu situación, teléfono mojado, también indican cómo lo consideran y cómo actúan.

La tarifa también está clara: 291,10€ para un 5S como máximo.

Riesgo solo hay si el móvil tiene un vivió oculto que quieras colar.
Volver a Apple